"Palabra de Honor" fue sacudido por dos inesperadas salidas: compañeros no aguantaron las lágrimas
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
La modelo peruana decidió dar un paso al costado de la competencia tras chocar contra un pilar de fierro al inicio de la competencia.
La noche de este lunes, Tierra Brava vivió doble duelo de eliminación, en los que se enfrentaron, Luis Mateucci y Max Cabezón. Y por otro lado, Nicole Block y Shirley Arica.
Sergio Lagos y Karla Constant entrevistaron a sus compañeros para saber a quiénes les veían más posibilidades de ganar. “Ella es una chica que sin duda le trajo felicidad y alegría a la casa. Me ayudó mucho en lo emocional. Es la chica de la película de ‘Thor’, la doctora, le digo yo”, dijo Junior sobre Nicole, haciendo reír a la actriz.
Sin embargo, a sólo 40 segundos de iniciado el duelo, Shirley Arica y Nicole se cruzaron gateando en una ratonera en altura y, desafortunadamente, la peruana se pegó un cabezazo contra un fierro. A pesar de estar usando casco, al bajar se percató que se había lastimado la nariz con el golpe, y estaba sangrando.
El duelo se dejó en pausa mientras Shirley era atendida por paramédicos. “Sentí que me reventé la nariz”, afirmó la peruana, y pese a que no hubo fractura, los conductores le pidieron a la influencer decidir ella si estaba en condiciones de competir.
En Zona de Estrellas detallaron que el comediante está desatado en el encierro.
“Me siento muy mal, frustrada, me pegué con el fierro en la nariz. Me atendieron pero me siento mal, me duele muchísimo la cabeza y, aunque quisiera, no lo puedo hacer”, dijo la peruana, y con eso se convirtió en la nueva eliminada del reality.
“Estoy muy sorprendido pero respeto su decisión. Me afecta mucho que se vaya, todos saben el cariño que le tengo, la voy a extrañar mucho. Me duele tu partida de verdad, me estoy aguantando las lágrimas. Te quiero mucho”, le dijo Miguelito, y se largó a llorar.
Tras un abrazo apretado entre ambos, el comediante le dijo “te amo”, y fue a buscar un ramo de flores a la casa para entregarle a la peruana, despidiéndose con mucho llanto.
“Me encantaría volver. Esta vez lo haría con mi almohada y mi colcha”, bromeó la modelo tras abandonar el reality.
Ya al regresar a la casa, Arturo confesó que la salida de Shirley no es tan mala para él. “Por un lado para mí es como liberador porque estaba entre la espada y la pared, no podía hacer nada (...) A la hora que estoy soltero, si hubiera estado con ella, yo me voy. Ni lo pensaría, me paro y me voy, no tengo ninguna duda. Lo estaba pasando mal por el daño que puedo causar afuera. Que el universo te ponga en una situación así, esas h... me pasan a mí no más”, comentó.
[caption id="attachment_168634" align="aligncenter" width="1200"] Captura[/caption]
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.