• 26 MAY DE 2024

"¿Cómo un hijo va a criar otro hijo?": Arturo Longton se sinceró sobre la paternidad

SDLP3_01 (1) |

"La Leyenda" afirmó que no quiere ser padre, porque no estaría preparado para perder a su hijo o hija.

Arturo Longton y Gonzalo Egas, dos históricos de los realities, son los protagonistas del capítulo "Socios de la Parrilla", donde "La Leyenda" confesó por qué no quiere convertirse en padre.

"Decidí no tener hijos desde que tengo uso de razón, nunca estuvo en mis planes", afirmó Arturo Longton, agregando que "considero que yo todavía soy hijo, ¿cómo un hijo va a criar otro hijo? Si soy un niño en cuerpo de grande".

"Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio", aseveró el exparticipante de Tierra Brava.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que en 2021, en el programa "Socios de la Hamburguesa" afirmó que se negaba "absolutamente" a ser papá. "Si estai enamorado, me hubiera encantado tener una niñita"; es más, "si hubiera tenido una hija como ella (Daphnee Bunney, su exeposa), doy mi vida".

Agregando que "cuando veo papás que pierden niñas, como que me ahogo y me pongo a llorar solo", por lo que creo que "en alguna vida algo me pasó y no quiero tener hijo".

Screenshot_20240112-085902-399,
Con beso incluído: Así fue la emotiva eliminación de Arturo Longton de "Tierra Brava"

Luego de perder la competencia contra Junior Playboy, "La Leyenda" se despidió entre lágrimas de sus compañeros.