• 26 MAY DE 2024

Con beso incluído: Así fue la emotiva eliminación de Arturo Longton de "Tierra Brava"

Screenshot_20240112-085902-399 |

Luego de perder la competencia contra Junior Playboy, "La Leyenda" se despidió entre lágrimas de sus compañeros.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava" se pudo ver que Arturo Longton resultó ser el nuevo eliminado.

Y es que "La Leyenda" no logró vencer a Junior Playboy en la competencia y tuvo que abandonar el reality, con evidente pesar.

Cuando fue el momento de despedirse de sus compañeros, Arturo se quebró y no pudo seguir hablando, por lo que los presentes lo animaron entre aplausos.


Síguenos en: Google News


Luego de explicar que con el tiempo se ha vuelto más emocional, Longton destacó la amistad de Uriel Romero, quien se aguantaba las lágrimas en medio del emotivo momento.

La despedida de Arturo Longton y Shirley Arica

Después, Arturo le dedicó sentidas palabras a Shirley Arica. "No esperé jamás encontrarme con este tipo de emoción en el encierro, era imposible, pero sucedió. Nunca me había pasado que conectara con tanta gente en un grupo humano”, le dijo.

Lo voy a extrañar mucho. Ojalá pueda volver”, respondió la peruana entre lágrimas. Fue entonces que ambos se despidieron con un abrazo y un beso.

Shirley Arica y Arturo Longton
"Yo creo que me hizo brujería": Shirley Arica y su romance prohibido con Arturo Longton

La peruana entregó detalles del intenso coqueteo que vivieron ambos dentro de la casona, que tuvo incluso declaración de amor.

Por culpa de la lesión

Más tarde, Longton se refirió a su desempeño en la competencia y explicó que “ya al pisar el escalón me dio un tirón abajo y era difícil”. Cabe recordar que días atrás, el expanelista de "Gran Hermano" sufrió una fuerte caída por la que se lesionó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones