"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La exparticipante de Gran Hermano no se guardó nada en contra de "Tatán", criticando que la deuda "lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic&".
La exparticipante de Gran Hermano, Francisca Maira, arremetió nuevamente contra Sebastián Ramírez, quien le debe un millón a ella y a cuatro participantes.
En conversación con Fotech, la exparticipante del reality de Chilevisión afirmó que "él vive en su mundo y no va a pagar nunca esa plata".
Cabe destacar que Joge Aldoney habló en exclusiva con La Hora, donde aseguró que "espera que el chico reality suelte el dinero". Al respecto, la "oveja" aseguró que "por lo menos lo ensuciamos, y creo que lo perjudica, en temas de trabajo o de que él queda mal frente a todo el mundo, pero no sé si ganaremos algo más que eso".
"Lo que yo siento es que el dinero ya lo perdimos, voy a seguir presionando en lo que más se pueda para recuperarlo, pero fue un acuerdo de palabra y si es que no él no cumple con su propia palabra, su palabra no vale nada. Una vergüenza, más que nada", lamentó Fran Maira.
Por otro lado, se refirió a la burlesca respuesta de Sebastián Ramírez, quien mostró "un palo" de madera, haciendo alusión al millón que le debe. "Viniendo de él, nada me sorprende", afirmó la exparticipante de Gran Hermano.
Agregando que "la verdad me hubiera gustado una reacción más madura, por último si no quieres pagar, ponte los pantalones y di por qué, dando un punto de vista más maduro. Tienes casi 40 años y respondes con un palo de broma, o sea, él no está dimensionando el daño que puede llegar a hacer".
"En mi caso, yo tenía presupuestado esa plata... ¿Y qué pasa con los otros cuatro participantes? A lo mejor ellos también la tenían contemplada, entonces al final más allá de la broma, esto pasa a llevar a todos de una manera súper penca. ¿Quién sabe si alguien puede haber necesitado ese dinero?, y él se lo toma como burla, es penca. En vez de responder de forma madura y que explique el por qué no va a pagar, que lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic... lo encuentro súper penca", insistió la "oveja".
"No me sorprende, tiene casi 40 años y es un pobre hue... No tiene ni un brillo, no ha conseguido nada, no ha logrado nada en su vida, ¿qué vas a esperar de un tipo así que más encima?, está funado por motivos que ya todos saben cuáles son. Además fue algo conversado, súper serio, habían cámaras y en él dio su palabra de que iba a entregar lo correspondiente a cada uno de nostros, que era una millón por persona", sentenció Fran Maira.
La exparticipante de Gran Hermano no se guardó nada en contra de su mejor amiga, afirmando que "fui tu mejor amiga por siete años hace poquito".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.