• 14 JUN DE 2024

Uriel Romero desclasificó relación con Daniela Castro tras Tierra Brava

¡Escandalo-Dani-Castro-revela-la-verdad-sobre-su-relacion-con-Uriel |

"Más allá de que vayamos a ser pololos, así como una relación en serio, dejo que todo fluya", confesó el artista urbano.

Uriel Romero, más conocido como "Futuro Fuera de Órbita", se sinceró sobre su relación con Daniela Castro tras "Tierra Brava".

En conversación con Eva Gómez, el artista urbano se refirió a su relación con Daniela Castro, afirmando que "conecté, tuvimos química porque nos gusta entrenar, le gusta cocinar... a nosotros los hombres nos gustan que nos cocinen".

"Me gusta que me digan 'papi', 'papi chulo'. Yo habló así, me gusta decirle a las mujeres: 'mami', 'baby'", aseveró el participante del reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Pero no todo es color de rosas, ya que "Futuro Fuera de Órbita" reveló que no le gusta que sea tan contestari. Sin embargo, dejando eso de lado, Daniela Castro es "muy cariñosa, se preocupa, es muy atenta".

Agregando que "Dani es una persona de buen corazón, nosotros nos llevamos bien. Fue un apoyo para mí en el reality, todo bien".

"Más allá de que vayamos a ser pololos, así como una relación en serio, no sé. Que pase lo que pase, dejo que todo fluya", sentenció Uriel Romero.

Diseño sin título (25),
"Lo estaba viendo por mí": Uriel Romero se sinceró sobre sus amistad con Pailita

"Futuro Fuera de Órbita" confesó que Gino Mella y Pailita lo apoyaron en su paso por "Tierra Brava".