• 17 JUN DE 2024

"Lo estaba viendo por mí": Uriel Romero se sinceró sobre sus amistad con Pailita

Diseño sin título (25) |

"Futuro Fuera de Órbita" confesó que Gino Mella y Pailita lo apoyaron en su paso por "Tierra Brava".

Uriel Romero, más conocido como "Futuro Fuera de Órbita", participó del podcast de Eva Gómez, donde se sinceró de su paso por Tierra Brava.

En conversación con Eva Gómez, quien decidió dejar el reality de Canal 13 por problemas familiares, el artista urbano confesó que "a mí siempre me gustó la idea de estar en un reality, porque mi estilo de vida y mi personalidad había que grabarlas".

Además, Uriel Romero comentó que fue contactado por su manager, quien le contó que lo buscaban para un reality en Chile. "Llegué a la casa, nos comunicamos, me dijeron que te quieren para un reality en Canal 13, y yo no sabía nada. Yo nunca había visto realities, y mi hermana ve realities de Chile y dijo '¡¿Qué?! ¡Tienes que entrar corriendo!'. Mi mejor amiga, el manager me dijeron que era una buena oportunidad", aseguró el artista urbano.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Eva Gómez le preguntó si se imaginaba que iba a vivir todo lo que vivió en Tierra Brava, lo que Uriel Romero respondió con un rotundo no. "Nunca en mi vida pensé que iba a estar en un reality, nunca en mi vida pensé que iba a competir, nunca en mi vida pensé que iba a tener un amor público, nunca en mi vida pensé en lo que sucedió", afirmó "Futuro Fuera de Órbita".

Diseño sin título (24),
"No le creo ni lo que reza": Arturo Longton se decepcionó brutalmente de Shirley Arica

"La Leyenda" cree que Shirley Arica está jugando con él y realmente le gusta Jhonatan Mujica.

Sus amigos del género urbano

Por otro lado, Eva Gómez le preguntó por sus conocidos y amigos del género urbano. "Los colegas de la música me dijeron que sí, que iban a ver el reality por mí, etc", aseguró Uriel Romero.

Agregando que "mucha gente de la música lo estaba viendo por mí, Gino Mella, Pailita estaban viendo el reality por mí".