• 24 JUN DE 2024

"No le creo ni lo que reza": Arturo Longton se decepcionó brutalmente de Shirley Arica

Diseño sin título (24) |

"La Leyenda" cree que Shirley Arica está jugando con él y realmente le gusta Jhonatan Mujica.

En el último capítulo de Tierra Brava, Arturo Longton y Shirley Arica se pelearon luego de que la peruana le hiciera una escena de celos a Jhonatan Mujica.

Resulta que toda la casa estaba hablando de la escena de celos que le hizo Shirley Arica a Jhonatan Mujica por bailar con Francisca Undurraga, provocando que Arturo Longton se alejara de su nuevo amor. 

Uriel Romero le comentó que le confunde Shirley Arica porque dijo "yo no soy segundo plato", argumentando que eso no se dice a un amigo, sino a una pareja. "Ah, a mí me dijo otra cosa... no hay nada más que decir", respondió "La Leyenda", lamentando sus celos y su actitud de despechada.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, Futuro Fuera de Órbita le expresó que él consideraba que le dio una escena de celos. Momento en que Shirley Arica increpó a Jhonatan Mujica: "¿Tú también crees que son celos?". "Esas son reacciones de pareja, no de amigos", expresó "La Leyenda".

Debido a lo anterior, Shirley Arica se fue a hablar con el modelo, mientras que Arturo Longton afirmó: "No le creo ni lo que reza".

Además, le dijo a Uriel Romero que a la peruana le han gustado todos. "Primero tú, Max, Luis, yo, Jhonatan. Cinco, ¿que no es segundo plato de nadie? Nadie le dice eso a un amigo", sentenció "La Leyenda".