Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
En el episodio de este viernes de "Podemos Hablar", la actriz revelará cuál fue su resolución antes de cambiar de folio.
Renata Bravo cumplió 49 años y se propuso un importante desafío antes de cambiar de folio. Así lo contó en "Podemos Hablar", en el episodio que se emitirá este viernes, según un adelanto al que tuvo acceso La Hora.
La actriz reveló que su resolución tiene que ver con que se atreverá a hacer cosas que nunca antes había hecho, como pedirle un beso a un hombre.
“Creo que estoy en mi mejor momento de la vida, no se me nota, pero así lo siento yo por lo menos. Cumplí 49 en septiembre y sentí que me había perdido un poco de mi esencia”, expresó.
"Dije: ‘Me voy a atrever a hacer cosas que nunca en la vida me he atrevido’, por ejemplo, a pedirle un beso a un hombre cuando tengo ganas de besarlo”, contó sobre la decisión que tomó para antes de llegar a los 50 años.
Fue entonces que Renata contó que había podido lograr su propósito y que terminó besando a alguien en una fiesta. "¡Chúpate esa! Ese beso fue con tuti, con lengua”, expresó entre risas.
Fiel a su estilo jocoso, Julián Elfenbein, quien condujo el programa de este viernes en reemplazo de Jean Philippe Cretton, le pidió a la actriz que recrearan el momento.
Fue así que Renata Bravo y el también animador de "Pasapalabra" protagonizaron un apasionado beso que sacó aplausos entre los presentes.
Cabe destacar que dentro de los invitados de esta emisión estarán la standupera Javiera Contador; y los cantantes Américo y Leo Rey.
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.