De acuerdo a lo expuesto por la actriz, su expareja se obsesionó con ella, lamentando que "uno ve caras, no corazones".
Rocío Toscano, actriz de "Verdades Ocultas", decidió romper el silencio y realizar una grave acusación contra su expareja.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz confesó que luego de terminar la relación, ha sido constantemente acosada por el hombre. "Terminamos y no para de acosarme", reveló Rocío Toscano.
Agregando que su expareja "le escribe a mis amigos y se obsesionó con mi compañero de podcast también". ¡Pero eso no es todo! además, se crea perfiles falsos para acosarla. "Ve todas mis stories, ayer estaba viendo el capítulo de 'Sin enojarse'... muy pendiente. Un bochorno todo", manifestó la actriz.
Síguenos en:
"Las razones por las que terminé son peores que esto. Uno de verdad ve caras pero no corazones", aconsejó Rocío Toscano.
Al finalizar con su acusación, recordó su mal historial en el amor, ya que con el padre de sus hijos tampoco terminaron bien. "Sí, lo sé, el ojito malo. Pero estamos sanando para atraer cosas y personas buenas y sanas de corazón", sentenció la intéprete de "Roxy" en "Verdades Ocultas".
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.