• 16 JUN DE 2024

"Lloré mucho": Javiera Contador se sinceró sobre las críticas a su cuerpo en "Buenos Días a Todos"

A_UNO_1158265 |

De acuerdo a lo expuesto por la humorista, no quería ir a TVN. "No quería ir, de verdad no sabía qué ponerme", confesó Javiera Contador,

Javiera Contador es una de las invitadas del nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde se sinceró sobre su paso por TVN y cómo le afectaron las críticas sobre su peso.

De acuerdo a lo expuesto por la comediante, su paso por el matinal "Buenos Días a Todos" no fue tan agradable. "Ahora me da risa... Cuando esto pasó yo lo pasé pésimo, yo ahora te lo digo, porque ahora no me pasa, pero en ese minuto yo lo pasé muy mal, lloré mucho, no quería ir al canal, no sabía qué ponerme", confesó Javiera Contador.

Agregando que "el tema no es lo que te pongas, es que tienen ganas de hacerte mierda, entonces, yo me podía vestir de negro entera y todo el mundo se sentía con la propiedad de criticarte. Me subía al taxi y el taxista como 'es que usted las piernas las tiene muy gorditas', por tratar de ayudarte, no solamente el taxista, me pasó en un mall".


Síguenos en: Google News


"Lo pasé muy mal, esa portada me hizo pasarlo muy, muy, muy mal (portada de Las Últimas Noticias. Javiera Contador: Animo bien, pero me visto mal)", insistió la humorista.

"Estaba Bibi en ese minuto a cargo, director del matinal, Bibiano Castelló, y yo no quería ir, de verdad no sabía qué ponerme, llorando '¿qué me pongo?', me empecé a vestir con algo como azul, algo neutro, para que no fuera tema, pero igual era tema, porque al final daba lo mismo", complementó Javiera Contador.

pancho_saavedra-1.png,
"Hermosa, Laurita": Pancho Saavedra evidenció lo mucho que ha crecido su hija con tierna fotografía

El animador del Festival de Viña compartió un tierno registro de su retoña y se llenó de mensajes afectuosos de sus seguidores.