• 16 JUN DE 2024

"Hermosa, Laurita": Pancho Saavedra evidenció lo mucho que ha crecido su hija con tierna fotografía

pancho_saavedra-1.png |

El animador del Festival de Viña compartió un tierno registro de su retoña y se llenó de mensajes afectuosos de sus seguidores.

Desde que se convirtió en padre, Pancho Saavedra no ha parado de chochear con su hija Laura. Si bien, el animador del Festival de Viña suele ser cauteloso con no mostrar el rostro de la pequeña, cada tanto pública fotografías de ella en donde va evidenciando lo mucho que va creciendo.

Recientemente, el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para compartir un nuevo registro de su retoña y dejó a todos sus seguidores impactados con lo grande que está.

Pancho Saavedra mostró lo mucho que ha crecido su hija


Síguenos en: Google News


"Los juegos más entretenidos en los niños siempre son los mas simples y menos pretenciosos, ahí es donde desarrollan sus capacidades motrices y lúdicas", expresó el periodista junto a la imagen que no tardó en llenarse de likes.

"Jugar con una caja, esconderse, arrastrarla, cargar a sus perritos, un mundo de posibilidades...que tengan un lindo día, nosotros seguimos jugando con nuestra Laurita", agregó.

El posteo inmediatamente comenzó a recibir afectuosos mensajes de los fanáticos de Pancho Saavedra, que expresaron su sorpresa por lo mucho que ha crecido Laura.

"Qué linda cada día crece más, saludos", "Cómo ha crecido. Hermosa Laurita", "Tan grande está la beba", "Qué linda",  "Efectivamente mientras menos pantallas y tv mucho mejor amigo lindo", fueron algunos de los mensajes que recibió el rostro de Canal 13.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones