• 24 JUN DE 2024

Foto | "Cuidado con lo que deseas": Yamila Reyna sorprende con recuerdo sensual y mucha piel

Yamila Reyna |

La animadora del "Buenos días a todos" intrigó a sus seguidores con un mensaje sobre las señales de la vida.

Justo en este jueves de cambios, Yamila Reyna compartió una postal en traje de baño donde además de exhibir su tatuaje simbólico dio una reflexión enigmática. 

Quien sabe si antes o después de que Diego Sánchez presentó a su nueva polola, la actriz subió una publicación donde habló de las señales de la vida.

En el registro la actual animadora de "Buenos días a todos" luce arrodillada en el mar de una playa soñada, tomándose el pelo y mirando fijamente al lente.

 

rostro de Yamila Reyna
Video | "Algo imperfecto tenías que tener": Yamila Reyna enciende las pasiones mostrando sus juanetes

La actriz desató pelea en la red entre quienes la criticaron y las que alabaron la naturalidad de sus pies.


Síguenos en: Google News


 

Soltera

La ex miembro del elenco de "Morandé con compañía", que hace poco confesó que jamás se sintió bien en el papel de chica sexy, llamó a la reflexión.

"No importa cuantas señales te dé la vida... Tú posa", escribió en su perfil de Instagram, donde Yamila Reyna sorprendió con el traje de baño anymal print.

Cabe recordar que desde el quiebre con el "Mono" Sánchez la cordobesa se mantiene soltera y sin compromisos, lo que la llena de buenas vibras en sus redes.


Esta es la comentada postal del recuerdo de la cordobesa, que sorprendió con una reflexión enigmática.
Esta es la comentada postal del recuerdo de la cordobesa, que sorprendió con una reflexión enigmática.

 

Consejo

Por supuesto que la publicación de Yamila Reyna arrancó comentarios de sus seguidores, sobre todo en algunos que quedaron intrigados.

"Es un consejo?", le preguntó Thais Jordao, ex pareja de Mauricio Isla y quien también es amiga de la actual rostro ancla de TVN.

"Wuooooo que mujeron", "muy sexy", "Me encantas al natural" y "cuidado con lo que deseas", le escribieron otros usuarios anónimos a la trasandina.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones