EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La animadora del "Buenos días a todos" intrigó a sus seguidores con un mensaje sobre las señales de la vida.
Justo en este jueves de cambios, Yamila Reyna compartió una postal en traje de baño donde además de exhibir su tatuaje simbólico dio una reflexión enigmática.
Quien sabe si antes o después de que Diego Sánchez presentó a su nueva polola, la actriz subió una publicación donde habló de las señales de la vida.
En el registro la actual animadora de "Buenos días a todos" luce arrodillada en el mar de una playa soñada, tomándose el pelo y mirando fijamente al lente.
La actriz desató pelea en la red entre quienes la criticaron y las que alabaron la naturalidad de sus pies.
La ex miembro del elenco de "Morandé con compañía", que hace poco confesó que jamás se sintió bien en el papel de chica sexy, llamó a la reflexión.
"No importa cuantas señales te dé la vida... Tú posa", escribió en su perfil de Instagram, donde Yamila Reyna sorprendió con el traje de baño anymal print.
Cabe recordar que desde el quiebre con el "Mono" Sánchez la cordobesa se mantiene soltera y sin compromisos, lo que la llena de buenas vibras en sus redes.
Por supuesto que la publicación de Yamila Reyna arrancó comentarios de sus seguidores, sobre todo en algunos que quedaron intrigados.
"Es un consejo?", le preguntó Thais Jordao, ex pareja de Mauricio Isla y quien también es amiga de la actual rostro ancla de TVN.
"Wuooooo que mujeron", "muy sexy", "Me encantas al natural" y "cuidado con lo que deseas", le escribieron otros usuarios anónimos a la trasandina.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.