• 19 JUN DE 2024

"El Nico tiene hartas cosas que saber": Así fue la inesperada pelea entre La Botota y Guarén

Screenshot_20240111-082142-521 |

Las concursantes de "Tierra Brava" tuvieron un tenso cruce a raíz de que la amiga de Fran Maira se puso celosa de La Chama.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava" se vivió una tensa pelea entre La Guarén y La Botota, a raíz de que esta última interviniera en una pelea que la joven tuvo con La Chama.

Todo comenzó cuando la amiga de Fran Maira se puso celosa, porque la venezolana ha comenzado a interesarse por Nicolás Solabarrieta y cada tanto canta una canción que dice "Rico Nico".

La pelea de La Guarén y La Chama

En ese contexto, Guarén acusó a Chama de ser falta de respeto, a lo que la modelo le respondió: "No soy como tú".

"Por suerte. Si yo fuera como tú estaría cag..., no pisaría Chile. Ahí te quiero ver cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera", replicó Guarén sin filtros.


Síguenos en: Google News


Diseño sin título (3),
¡Más enamorados que nunca! Nicolás Solabarrieta y "Guarén" estarían viviendo juntos

Los participantes de Tierra Brav confesaron que aún no son pololos, pero pronto lo serán. Además, comentaron que están viviendo juntos.

Intervino La Botota

En ese momento, La Botota se hizo parte de la discusión. "Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?", le dijo a La Guarén.

Durante el tenso momento, Dani Castro también se metió a la discusión y puso paños fríos, llevándose a la joven afuera de la casa.

En medio de todo esto, Nico conversó con La Botota y ella le aconsejó no dejarse tratar como propiedad de La Guarén, algo que no le cayó muy bien al exfutbolista.

"Se le cruzan los cables y empieza a sacar unas cosas que no son. Muchas veces son sus interpretaciones", dijo después Solabarrieta, refiriéndose a Botota, mientras conversaba con Jhonatan Mujica.

Finalmente, en la cocina, Nicolás Solabarrieta habló con La Guarén y le hizo ver que no estuvo bien que le dijera esas cosas a La Chama. "Yo soy un h... cero conflictivo, no me gustan los conflictos. Deberías pedirle perdón, decirle que te equivocaste", le recomendó el deportista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones