• 15 JUL DE 2024

¿Y si no viene Peso Pluma?: Los artistas que rondan en la órbita Viña 2024

Diseño sin título (7) |

La funa que recibió el cantante mexicano lo tiene con un pie fuera del festival más importante de América, mientras que para esas fechas Laura Pausini y Raphael justo estarán girando por Chile. ¿LuisMI? también tiene dos shows para marzo, pero es imposible.

El conflicto de Peso Pluma y Chile alcanzó ribetes impensados. Todo a raíz de la carta que publicó Alberto Mayol en Radio Biobío, en donde sostuvo que la "cultura narco mexicana" se expresaba en el cantante.

Confrontacional, la carrera del azteca siempre ha estado en medio de rumores sobre si fue o no parte de bandas delictivas, a quienes homenajea en sus temas.

Es por eso que Francisco Vidal, director de TVN pidió evaluar la posible llegada del artista que se tiene que presentar el viernes 1 de marzo, pero ahora está en veremos.


Síguenos en: Google News


Pese a que la parrilla del Festival está completa, el caso Peso Pluma es tomado con pinzas y se espera que en los próximos días haya una respuesta de la organización.

Francisco Vidal,
Peligra Peso Pluma: Francisco Vidal no descarta vetarlo

El exministro aseguró que un canal público no debería tener en su parrilla a un artista que promueve las bandas y el narcotráfico.

¿Buscan opciones?

Bueno, si Pluma no viene, es difícil cerrar con un artista sobre la hora, más aún pensando en que quedan 45 días para el show en la Quinta Vergara.

Por eso, uno de los nombres que suena, en caso de que el mexicano no pueda venir, sería Laura Pausini. La italiana justo estará de gira por Chile y caería perfecto en caso de algún cambio.

Además, conoce el Festival, y sus dos shows en el Monticello y Movistar Arena están agotados, por lo que la opción puede ser realidad si es que Bizarro la busca.

Otro que andará por el país en esa fecha será Raphael. El español se presenta el 29 de febrero en el Movistar y el 2 en el Monticello, por lo que cabe perfecto.

¿Y LuisMi? El "Sol de México" también estará en Chile para esas fechas, pero sus conciertos serán el 1 y 2 de marzo, por lo cual no existe ninguna posibilidad de que tome el puesto de Peso Pluma en caso de que se caiga.

GDe2JPqXQAAkbt4 (1),
"Lavándose las manos": redes se lanzan sin filtro contra JC Rodríguez tras críticas al género urbano

El periodista de Chilevisión lanzó indignado una inédita pregunta sobre Peso Pluma y los artistas urbanos: "¿Quién es responsable?", la que desató una ola de críticas a su programa "La Junta".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones