• 15 JUL DE 2024

Video | "Lo más lindo que nos regaló Uruguay": Laura Prieto fulminó con bikini a lo Barbie

Laura Prieto |

La multifacética compartió un comentado registro donde promocionó sus suplementos naturales.

Laura Prieto jamás se queda quieta y esta vez promocionó su emprendimiento de suplementos naturales con un video donde lució su figura en bikini.

La ex polola de Julio César Rodríguez caminó en la playa grabándose en modo selfie, pero mostrando su figura tonificada que la tiene en su mejor momento.

En esta oportunidad la multifacética celebridad lució un estilo Barbie, con un traje de baño rosado que mezclo con una badana del mismo color.

LAURA PRIETO
Fotos | "Alguien más hizo zoom": Laura Prieto provoca envidia casi sin ropa en Río

La ex chica Yingo recibió comentados elogios por su bikini rosa en medio del viaje de solteras que realiza con Yamila Reyna.

Suplementos


Síguenos en: Google News


Como siempre, Laura Prieto ocupó su cuenta de Instagram para promocionar Vitalu, su pyme de suplementos naturales que en su caso la tienen regia.

"Se vienen sorpresas", dijo la también emprendedora de carteras junto al clip donde aparece con los labios rojo furiosos  y una cadena llamativa.

En su emprendimiento comercializa un desintoxicante natural, suplemento para el refuerzo del sistema inmune, formatos para veganos, y el Hi! Happym para la estabilidad emocional.

Queen

Como era de esperar, la publicación de la stundupera se llenó de elogios con su paseo playero que lo celebraron sus casi 980 mil seguidores.

"Hermosa siempre", "Queen of Olympus, Goddess Totally", "tremenda" y "eres el manjar y yo quiero ser el pan", le dedicaron sus fieles admiradores.

"Lo más hermoso que nos regaló Uruguay", dijo otro usuario que le sigue desde años su carrera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones