• 22 JUL DE 2024

Video | "De la cintura para abajo": Trinidad Neira superó las 300 mil reproducciones con su primer tema

Trinidad Neira |

La guapa hija de Pamela Díaz cosecha los frutos, luego de ir a estudiar canto a Boston.

Todo un éxito resultó el debut musical de Trinidad Neira, más conocida como Trini, luego que su primer tema superó las 300 mil reproducciones en Youtube.

La guapa hija de Pamela Díaz se unió a su novio e Bastián Muñoz, más conocido como Bizma, en esta aventura musical que ya da sus frutos.

La joven de 22 años, que además inició una promisoria carrera como influencer en Instagram, debutó con el tema "No esperar más", que los cibernautas aplaudieron.

rostro de Trinidad Neira
Fotos | La chica de rojo: Trinidad Neira posa en microbikini y se gana el trono de "mamasota"

La hija de Pamela Díaz inició su propia carrera de influencer y ya es rostro de una casa de apuestas.

Canto


Síguenos en: Google News


Trinidad Neira y su pololo, que es el hijo del cantante Kanela de Noche de Brujas, lanzaron la canción el 7 de diciembre pasado y ya suma cientos de comentarios.

La hija de "La Fiera" lleva más de un año de pololeo con Bimza e, incluso, viven juntos, lo que los fortaleció para dar este paso en lo musical.

Además, Trini se preparó estudiando música y a los 18 año partió a Boston, Estados Unidos, donde se perfeccionó en el arte del canto.

Bella

A la fecha la canción de Trinidad Neira superó las 330 mil reproducciones en Youtube y los comentarios de su tema "No esperar más" son en su mayoría positivos.

"Que agradable que hagan la diferencia a otros artistas que no salen de la cintura para abajo, éxito", le escribió un cibernauta agradecido.

"Soy una señora de 70 años, y les deseo mucha suerte y felicidad para esta bella pareja, además cantan muy bien¡", agregó otra adulta mayor.

"Salen de lo comun de no ir de la Cintura para abajo", insistió otra persona que quedó, gratamente, sorprendida.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones