"Gracias por llegar a salvarme": viralizan que primera denunciante de Jorge Valdivia "está embarazada"
El portal de espectáculos Infama divulgó una captura de las historias de Instagram de la mujer.
La guapa hija de Pamela Díaz cosecha los frutos, luego de ir a estudiar canto a Boston.
Todo un éxito resultó el debut musical de Trinidad Neira, más conocida como Trini, luego que su primer tema superó las 300 mil reproducciones en Youtube.
La guapa hija de Pamela Díaz se unió a su novio e Bastián Muñoz, más conocido como Bizma, en esta aventura musical que ya da sus frutos.
La joven de 22 años, que además inició una promisoria carrera como influencer en Instagram, debutó con el tema "No esperar más", que los cibernautas aplaudieron.
La hija de Pamela Díaz inició su propia carrera de influencer y ya es rostro de una casa de apuestas.
Trinidad Neira y su pololo, que es el hijo del cantante Kanela de Noche de Brujas, lanzaron la canción el 7 de diciembre pasado y ya suma cientos de comentarios.
La hija de "La Fiera" lleva más de un año de pololeo con Bimza e, incluso, viven juntos, lo que los fortaleció para dar este paso en lo musical.
Además, Trini se preparó estudiando música y a los 18 año partió a Boston, Estados Unidos, donde se perfeccionó en el arte del canto.
A la fecha la canción de Trinidad Neira superó las 330 mil reproducciones en Youtube y los comentarios de su tema "No esperar más" son en su mayoría positivos.
"Que agradable que hagan la diferencia a otros artistas que no salen de la cintura para abajo, éxito", le escribió un cibernauta agradecido.
"Soy una señora de 70 años, y les deseo mucha suerte y felicidad para esta bella pareja, además cantan muy bien¡", agregó otra adulta mayor.
"Salen de lo comun de no ir de la Cintura para abajo", insistió otra persona que quedó, gratamente, sorprendida.
El portal de espectáculos Infama divulgó una captura de las historias de Instagram de la mujer.
La actriz compartió un íntimo momento cantando un desgarrador tema de Gloria Estefan.
Cecilia Gutiérrez reveló que la relación paso desapercibida y se guardó bajo siete llaves.