Remezón en la farándula: Pamela Díaz asegura querer alejarse de este rubro
El rostro de televisión sorprendió con sus declaraciones.
"La Fierecilla de Yungay" acusó a Canal 13 por no brindarle contención emocional tras el hostigamiento y discriminaciones por parte del "señor comediante" y la "pseudo animalista".
Angélica Sepúlveda entregó mayores detalles sobre su polémica salida del reality de Canal 13, Tierra Brava, confesando que el "domingo o lunes" debería aparecer la pelea con Francisca Undurraga.
A través de su cuenta de Instagram, "La Fierecilla de Yungay" confesó que el "domingo o lunes debería aparecer en pantalla mi salida de hace dos meses", además aclaró que no se trató de una renuncia.
"Estaré muy atenta respecto de varios temas que se suscitaron ese día en contra de mi persona", aseveró Angélica Sepúlveda, haciendo referencia al hostigamiento por parte de varios participantes de Tierra Brava.
Agregando que "hostigamiento de un participante extranjero, maltrato animal, violencia de género, discriminación y más (por el 'señor comediante'), agresión física por parte de una participante (pseudo animalista)...".
Cabe destacar que el "señor comediante" sería Botota Fox, mientras que la "pseudo animalista" sería Francisca Undurraga.
"La Fiera" fue acusada de hacer bullying a "La Chama", además de hostigar a Angélica Sepúlveda.
En ese sentido, "La Fierecilla de Yungay" acusó que Canal 13 le prohibió "utilizar mi teléfono para llamar a mi abogado" y que tuvo "nula contención emocional por parte de la producción al ser agredida". "Caso contrario ocurrido con la agresora, a quien le aportaron hasta su teléfono para que pudiera comunicarse con cercanos", lamentó la exparticipante de Tierra Brava.
Por otro lado, Angélica Sepúlveda comentó que estará atenta a las imágenes que muestren. ¡Pero eso no es todo! reveló que le prohibieron "explicar en cámara el motivo de mi salida".
"Aquí dejemos el victimismo de lado, ¡es hora de mostrar lo que realmente ocurrió en un lugar donde me encontraba trabajando!", aseveró "La Fierecilla de Yungay".
Por último, la exparticipante del reality de Canal 13 agradeció a quienes la han apoyado: "Gracias a todos por la buena onda y comprensión por mi alejamiento, jamás avalaré que se lucre a costa del maltrato animal".
El rostro de televisión sorprendió con sus declaraciones.
El periodista no ha tenido demasiado espacio en la señal del Grupo Luksic.
La animadora argentina se refirió a su posible participación en la estación televisiva.