• 26 MAY DE 2024

Young Miko será la protagonista de la nueva BZRP Session

BZRP Session |

El productor argentino revelará el miércoles próximo la "Music Sessions #58" en asociación con la destacada rapera puertorriqueña.

Tras un año 2023 consagratorio el productor argentino Bizarrap ha logrado estar expandiendo su presencia internacional, llegando a estar nominado en los Latin Grammy.

En donde su broche de oro fue recibir el reconocimiento por Mejor Canción Pop con “Bzrp Music Session,Vol 53” junto a Shakira.

Pampita y Moria Casán
Moria Casan tras pelea en vivo con Pampita: "Le vino los cuernos de Vicuña"

Las dos integrantes del jurado de "Bailando" vivieron un incómodo encontrón tras evaluar a un participante.


Síguenos en: Google News


El pasado domingo, Bizarrap generó expectación en las redes al compartir en sus historias de Instagram una cuenta regresiva que llegaría a su fin el día de ayer.

Sin revelar detalles sobre el contenido, el productor oriundo de Ramos Mejía generó una gran expectativa, desatando especulaciones entre los seguidores mientras aguardaban el anuncio.

La espera concluyó al revelarse que el próximo lanzamiento es la “BZRP Music Session #58”, en colaboración con Young Miko, generando gran expectación entre los seguidores.

A través de sus redes, Bizarrap anunció a sus seguidores que la canción junto a la artista puertorriqueña se publicará el miércoles 10 de enero.

La nueva “Music Session” llega más de tres meses después de que se lanzará la número 57 con Milo J, la cual llegó acompañada de un  EP producido por Bizarrap para el rapero.

En las populares sesiones del productor trasandino, la incógnita radica en quien capturara la atención este año, siguiendo la línea de figuras como Shakira, Duki, Nicki Nicole y el artista nacional Polima Westcoast.

Este anuncio significa el comienzo de un nuevo capítulo para ambos artistas en 2024. Es importante señalar que lo que antes era un rumor en el ámbito urbano ahora se materializa como una realidad.

Con esta revelación Bizarrap marca un inicio prometedor para 2024 junto a una de las exponentes del género urbano que está en plena expansión.

Young Miko la artista en auge

Con 26 años, esta artista se ha consolidado una prominente voz femenina en el ámbito urbano, destacando su ascenso en los últimos tiempos.

Debutando con “Quiero” en 2019 , su primera canción se lanzó en la plataforma Soundcloud, marcando el inicio de su carrera musical.

Posteriormente, consolidaria su presencia con su estilo rapero con éxitos como “Vendetta” en colaboración con Villano Antillano y “Standard”, destacando su estilo distintivo.

Además, ha compartido colaboraciones con Bad Bunny, Karol G, Feid, Wisin, Arcangel, J Balvin y otros destacados referentes del género urbano.

Su ascenso a la fama se atribuye en gran medida al éxito viral de “Lisa”. Destacando por abordar temáticas LGBTQ+, rompiendo esquemas en el trap y reggaeton mainstream.

Hasta la fecha, la artista ha lanzado su álbum “Trap Kitty” en 2022, marcando un hito significativo en su carrera discográfica.

Por otro lado, en dos ocasiones la artista ha pisado suelo chileno: en marzo del 2023 en Lollapalooza Chile y en octubre, en el Teatro Caupolicán.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones