• 26 DIC DE 2024

"Sí me afecta y sí me duele": Shirley Arica rompe en llanto tras declararle amor a Arturo Longton

Diseño sin título (11) |

"No me interesa quedar como una estúpida porque estoy diciendo lo que yo pienso y lo que yo siento", afirmó entre lágrimas la peruana, quien le pidió a "La Leyenda" que no dejara Tierra Brava.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Shirley Arica se sinceró sobre sus sentimientos por Arturo Longton.

Resulta que en los últimos capítulos, "La Leyenda" se ha mantenido alejado de la peruana, debido a que en una actividad Shirley Arica besó apasionadamente a Jhonatan Mujica.

"¿Estás enojado? ¿no quieres que te hable?", le preguntó Shirley Arica. "No", afirmó Arturo Longton, expresando que está molesto por sus besos con el modelo, pero que ya "no me interesa". "No digas que te da lo mismo, porque no te da lo mismo", aseveró la participante de Tierra Brava.


Síguenos en: Google News


"¿Te quieres ir en realidad?", preguntó Shirley Arica. "¿En qué cambia eso?", contrapreguntó "La Leyenda". "Cambia mucho", expresó la peruana. "Dime tú en qué te afecta que me vaya, si te andas dando besos con el otro hueón", insistió Arturo Longton. "Fue una actuación...", explicó Shirley Arica.

Tras una larga conversación por el beso entre la peruana y Jhonatan Mujica, abrieron sus corazones y se sinceraron sobre sus sentimientos. "Si yo no me acerco, tú ni siquiera te acercas a hablarme", aseguró entre lágrimas la participante del reality de Canal 13.

Agregando que "Yo quiero que te quedes, si a ti no te importa lo que yo quiero, está bien. Tú sabrás lo que haces con tu vida, pero quiero que sepas que sí me afecta, sí me jode y sí me duele, aunque pienses que no".

"Mírame a los ojos, ¿tú crees que no me afecta?", consultó Arturo Longton. "No me interesa quedar como una estúpida porque estoy diciendo lo que yo pienso y lo que yo siento. Nunca en mi puta vida he hecho esta huevaa. En serio te lo digo", respondió la peruana.

Por útlimo, Arturo Longton le aseguró que dará todo en la competencia para no dejarla sola. "Me voy a matar en la huevada, te prometo. En serio", sentenció "La Leyenda".