Pedro Pascal tuvo un papel destacado durante la ceremonia de revelación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para el legendario actor Willem Dafoe.
Willem Dafoe, tras una destacada carrera en el cine, recibió una estrella en la categoría de Películas en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En una transmisión del evento el lunes 8, la icónica figura de 68 años se arrodilló en la alfombra roja para contemplar su nombre inmortalizado.
Síguenos en: 
La estrella número 2.768 en el Paseo de la Fama de Hollywood fue otorgada a Willem Dafoe, reconocido tras participar en grandes películas a lo largo de su carrera.
Presidida por Ellen K, la ceremonia contó con la participación de Patricia Arquette, Mark Ruffalo y el actor chileno Pedro Pascal.
¡Idénticas!: Michelle Adam le dedicó emotivo mensaje a su hija y evidenció gran parecido
La meteoróloga de Canal 13 utilizó sus redes sociales para homenajear a Ignacia, su retoña que cumplió 16 años.
El emotivo discurso
Pedro Pascal pronunció cariñosas palabras en homenaje al actor, reconocido por su participación en más de cien producciones y con cuatro nominaciones a los premios Oscar.
“Vi “Platoon” en el cine con mi padre y me hizo llorar tanto que mi papá me mandó al baño”, relató el actor chileno.
“Willem ha mostrado que no hay una sola manera de crear un personaje, de permanecer en una escena, de asustar, de seducir, de hacer reír”, dijo Pascal.
“ Él ha sido mi mejor maestro”, enfatizó el chileno, quien expresó que “me atrevería a decir que es el mejor actor estadounidense de nuestra vida. No se puede comparar su carrera con la de nadie la verdad”.
“Así que es una suerte para nosotros tenerlo y personalmente estoy muy agradecido”, expresó Pascal antes de terminar el discurso.
La estrella de Willem Dafoe en el paseo de la fama
Es importante destacar que el actor ha formado parte de reconocidos filmes como Antichrist, The Lighthouse, Pelotón, entre otros.
En el año 2023, Willem Dafoe participó en tres nuevos proyectos cinematográficos: “Inside”, “Asteroid City”, dirigido por Wes Anderson, y “Poor Things”, Yorgos Lanthimos.