Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La flamante ganadora de Gran Hermano lamentó que su padre biológico golpeaba y maltrataba a su madre.
La flamante ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, se sinceró sobre su padre biológico, afirmando que "nunca lo he visto en mi vida".
En conversación con Pamela Díaz en su programa "Sin Editar", la bailarina de ballet se refirió a su infancia y a su familia. "Me gusta mi nombre, pero el primer apellido no me gusta tanto por un tema de mi viejo, como no lo conozco", aseveró Constanza Segovia, más conocida como Cony Capelli.
"Nunca lo he visto en mi vida, fue a comprar cigarros y se mandó a cambiar. La cagó, porque podría haber facturado harto", afirmó la ganadora del reality de Chilevisión.
"¿Y tu mamá no te ha hablado de él?", preguntó Pamela Díaz. "Sí. De hecho, una vez tuvimos una conversación donde ella se sentó y nos dijo 'hijas, les quiero explicar qué fue lo que pasó'...", comentó la bailarina de ballet.
En ese sentido, se sinceró sobre la relación entre Paola Capelli y su padre: "Mi papá conoció a mi mamá cuando era muy chica, tenía 17 años. La maltrataba, le pegaba".
Tras las declaraciones de Cony Capelli, "La Fiera" le preguntó si le ha dado curiosidad conocerlo o verlo. "¿Para pegarle? para darle un charchazo. Mi hermano tuvo esa curiosidad de conocerlo, pero a mí nunca. Tengo una sensación súper negativa, entonces si no me va a sumar, pa’ qué", expresó la expareja de Sebastián Ramírez.
Por último, la flamante ganadora de Gran Hermano, le dedicó tiernas palabras a su madre, asegurando que "es aperradísima, entonces con ella me basta y me sobra".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.