• 20 MAY DE 2024

¿Hizo trampa? Revelan particular solicitud de Miguelito en Tierra Brava

Miguelito |

El participante del reality habría realizado una petición a la producción del espacio.

Hace algunos días en el programa Sígueme de TV+, se analizaron la participación de Miguelito en medio de su paso por Tierra Brava, que ha estado lleno de críticas por su actuar en el encierro.

"Yo creo que es el gran perdedor de este reality", lanzó sin filtro Sergio Marbolí, quién aseguró que su paso por el reality de Canal 13, no le traería cosas buenas a su carrera profesional, ni mucho menos personal.

Incluso, revelaron que Miguelito habría pedido un favor a la producción de Tierra Brava. "Hace un par de semanas Miguelito le había pedido por favor a la producción que lo hicieran ganar para llegar a la final porque lo había pasado muy mal", aseguraron.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, comentaron que el comediante estaría con ayuda psicológica para enfrentar su encuentro con la realidad, después de más de tres meses encerrados.

Diseño sin título (12),
"Actúa como un hombre, no eres un niño": la feroz discusión entre "La Chama" y Miguelito por Shirley Arica

Alexandra Méndez y Daniela Aránguiz lanzaron una broma sobre Shirley Arica, lo que desató una nueva pelea entre Miguelito y "La Chama".

"Tuve información de que estaría recibiendo asesoría de un psicólogo, porque se sintió muy cuestionado por la gente. La gente en la calle no lo ha tratado muy bien, y para él, lamentablemente, se le suma este distanciamiento con su mujer", señalaron.

Aunque indicaron que la esposa de Miguelito habría preferido no hablar, ya que se encuentra muy afectada por lo que viven como familia. "Nosotros hablamos con Marlene la semana pasada (...) muy poquito, llorando, me dijo que no quería hablar por salud mental, pero que está muy mal con el tema y que no quería entregar detalles", agregó Sergio Marabolí.

"La pregunta es si va a tener la oportunidad de poder limpiar su imagen, pero lo veo muy difícil", sentenció el periodista de Sígueme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones