• 28 MAY DE 2024

"Actúa como un hombre, no eres un niño": la feroz discusión entre "La Chama" y Miguelito por Shirley Arica

Diseño sin título (12) |

Alexandra Méndez y Daniela Aránguiz lanzaron una broma sobre Shirley Arica, lo que desató una nueva pelea entre Miguelito y "La Chama".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Miguelito y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizaron una feroz pelea por Shirley Arica.

Resulta que los participantes del equipo verde tuvieron un especial almuerzo junto a Sergio Lagos y Karla Constant, mientras que los del equipo rojo tuvieron que comer la comida habitual. Debido a esto, Daniela Aránguiz comentó: "Deberíamos dejarles la loza sucia a ellos". "¿Tu crees que Shirley te va a lavar un plato?", lanzó "La Chama".

"Va a tener que hacerlo", afirmó la pareja de Luis Mateucci. "Bueno, no digamos mucho porque luego se lo toman a mal y las personas que están aquí se lo dicen", respondió la venezolana.  Sin embargo, el comentario de Alexandra Méndez no fue del agrado de Miguelito, quien aseveró: "Mejor y díselo a la cara".


Síguenos en: Google News


Diseño sin título (11),
"Sí me afecta y sí me duele": Shirley Arica rompe en llanto tras declararle amor a Arturo Longton

"No me interesa quedar como una estúpida porque estoy diciendo lo que yo pienso y lo que yo siento", afirmó entre lágrimas la peruana, quien le pidió a "La Leyenda" que no dejara Tierra Brava.

"No eres un niño"

La respuesta de Miguelito desató una nueva pelea entre los participantes de Tierra Brava. "Yo se lo digo, ¿tú crees que yo no le digo las cosas a la gente? Pero no es necesario tomarle mucha importancia por decir que me lave un plato. Relájate, Miguelito", expresó Alexandra Méndez. "Pero no andes tirando palos", insistió el excomediante de "Morandé con Compañía".

"¿Tú crees que yo te ando buscando problemas?", criticó "La Chama". "No, pero andas tirando palos", afirmó Miguelito. "Pero igual ella está tirando palos, ¿por qué no le dices nada a Dany? Porque como a mí me tienes mala, sí tienes un problema conmigo", lamentó la venezolana.

"Fue en general. ¿Por qué eres así Chama?", respondió Miguelito. "No te creas el buenito... Voy a dejar aquí el tema, Miguelito. No pienso pelear contigo. Actúa como un hombre, no eres un niño. Compórtese", sentenció "La Chama".