"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La actriz, que encarna a Maca, se emocionó al abrazar a Gabriel Cañas y elenco de niños de la ficción también dijo adiós en sus redes sociales.
Generación 98 se encuentra en su recta final y Constanza Mackenna, quien interpreta a Maca, confirmó en sus redes que grabó una de las últimas escenas.
A través de su perfil de Instagram, la actriz publicó una foto junto a Gabriel Cañas, el villano con pinta de héroe que justo ayer estuvo de cumpleaños.
"En el día de tu cumpleaños hicimos nuestra última escena juntos", describió la artista, que jugará un rol clave en el final que tendrá el "Chico" Olmedo.
El personaje de Constanza MAckenna le clavará el puñal más doloroso al "Chico" Olmedo en un capítulo cargado al sexo.
El desenlace de Generación 98 está cada vez más cerca y, prueba de ello, es que los niños actores de la teleserie también se despidieron en sus redes sociales.
Amanda Silva, quien en la nocturna encarna a Sofía, hija de Juan José y Alicia, se despidió en el fin de las grabaciones de los personajes infantiles.
«¿Seremos la nueva generación de actores? Fue una tremenda experiencia compartir con todos ustedes, y gracias a las tremendas coaches por enseñaros tanto. ¡Seguro nos volvemos a encontrar!», dijo en su Instagram.
Gabriel Cañas también se refirió a este final, que se espera lleno de emociones e inesperado donde todo los personajes sufrirán.
"De amor!!!!! Manso proceso!!! Que lindoooo!!! Fue un proceso de generosidad, humildad y sobretodo de pasarlo bien!!!!!! Te quiero infinito. Y si!!! Que se vengan miles de oportunidades mas para volver a disfrutar de crear juntos!!!!", dijo el actor que interpretó al "Chico" Olmedo.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.