• 20 MAY DE 2024

"Disfruta al MAXimo...": Shirley Arica conquistó con paradisiacas postales desde México

Shirley Arica |

La modelo peruana se encontraba en el caribe mexicano compartieron un relajo con su compañero de encierro Max Cabezón.

Un peculiar encuentro fue el que tuvo Shirley Arica y Max Cabezón, es que ambos rostros que se conocieron en Tierra Brava, decidieron compartir fuera del encierro, en las paradisiacas playas de México.

Por medio de redes sociales, ambos han compartido algunos de los momentos que disfrutaron en Tulum, dónde parecía que la pareja tenía más que buena onda. Incluso compartieron con la perrita del cocinero, quién también es parte del viaje.

Sin embargo, lo que más conquistó a los seguidores de Shirley Arica, fueron sus postales desde la arena y el mar del caribe mexicano, dónde mostró toda su sangre latina, junto a un bikini de color nude y su piel morena.


Síguenos en: Google News


"Estupenda", "Shirley disfruta al MAXimo ?❤️ Y dile a Max que le queremos mucho en Perú por ser tan bello por dentro y fuera, un hombre completo", "Te ves radiante", "El color de piel de Shirley es hermosooooo ?", "Como diría karol g siempre llega alguien mejorrrrrr?" y "La más diva y espectacular de tierra brava", son algunos de los mensajes que se leen en la web.

Revisa aquí alguna de sus publicaciones:

En TV sufre por la "Leyenda"

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Shirley Arica se sinceró sobre sus sentimientos por Arturo Longton.

Resulta que en los últimos capítulos, «La Leyenda» se ha mantenido alejado de la peruana, debido a que en una actividad Shirley Arica besó apasionadamente a Jhonatan Mujica.

«¿Estás enojado? ¿no quieres que te hable?», le preguntó Shirley Arica. «No», afirmó Arturo Longton, expresando que está molesto por sus besos con el modelo, pero que ya «no me interesa». «No digas que te da lo mismo, porque no te da lo mismo», aseveró la participante de Tierra Brava.

«¿Te quieres ir en realidad?», preguntó la peruana. «¿En qué cambia eso?», contrapreguntó «La Leyenda». «Cambia mucho», expresó la peruana. «Dime tú en qué te afecta que me vaya, si te andas dando besos con el otro hueón», insistió Arturo Longton. «Fue una actuación...», explicó Shirley Arica.

Diseño sin título (11),
"Sí me afecta y sí me duele": Shirley Arica rompe en llanto tras declararle amor a Arturo Longton

"No me interesa quedar como una estúpida porque estoy diciendo lo que yo pienso y lo que yo siento", afirmó entre lágrimas la peruana, quien le pidió a "La Leyenda" que no dejara Tierra Brava.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones