• 20 MAY DE 2024

A seis meses de su partida: confirman la causa de muerte de Sinéad O'Connor

sinead oconnor |

La cantante irlandesa falleció el pasado 26 de junio de 2023.

Luego de varios meses de espera e incertidumbre, esta jornada se confirmó la causa de muerte de Sinéad O'Connor.

Desde un principio se descartó la participación de terceros en el deceso de O'Connor. De modo que este martes el Tribunal Forense del Interior Sur de Londres informó en un comunicado que la cantante falleció por causas naturales a la edad de 56 años, según consignó People.

Cuando encontraron a la cantante inconsciente en su casa «el forense ordenó que se realizara una autopsia. Los resultados de la misma podrían no estar disponibles hasta dentro de varias semanas», afirmaron. 


Síguenos en: Google News


Luego, las autoridades manifestaron que «la decisión sobre si será necesaria una investigación se decidirá cuando se conozcan estos resultados y se hayan escuchado las declaraciones de la familia».

De esta manera, ahora que se conoce que falleció por causas naturales, la investigación no será necesaria.

BZRP Session,
Young Miko será la protagonista de la nueva BZRP Session

El productor argentino revelará el miércoles próximo la Music Sessions #58 en asociación con la destacada rapera puertorriqueña.

Carrera y fallecimiento

Su carrera comenzó con el lanzamiento de su álbum debut, «The Lion and the Cobra», en 1987. Pero no fue hasta 1990 que se hizo mundialmente famosa. Con el lanzamiento de «Nothing Compares 2 U» la irlandesa llegó a las listas de todo el mundo, vendiendo millones de copias.

La cantante irlandesa falleció el pasado 26 de julio de 2023 en su casa en Londres. «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil», escribieron sus familiares en aquel momento.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones