• 15 JUN DE 2024

Video | "Hay trabajo en tu cuerpo": Maca Venegas detuvo el tránsito patinando en Ipanema

Maca Venegas |

La abogada disfrutó de su romance en popa junto a su pololo Eduardo Pesce en Río de Janeiro.

Macarena Venegas provocó furor entre sus seguidores, tras compartir un video patinando donde lució su definida figura, sobre todo en sus piernas.

La recordada abogada de programas de servicios de la televisión se sumó a la fiebre chilena en Río de Janeiro y junto a su flamante pololo patinó en Ipanema.

Tras varios intentos de matrimonios frustrados, la jurista inició una relación con el ingeniero Eduardo Pesce, a quien conoció desde el colegio.


Síguenos en: Google News


 

 

Patinaje

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 158 mil seguidores, Macarena Venegas compartió el video de su patinaje y un mensaje que no pasó desapercibido.

"La vida sobre ruedas", escribió junto a un emoticón de un anillo, lo que demuestra que esta relación va en serio y que ahora sí puede llegar al altar.

"Llevamos 6 meses juntos. Nos conocemos de niños. Este fue un reencuentro mucho más mágico", contó hace poco en Sin Dios ni Late.

 

 

Delgada

Además de los clásicos piropos, Maca Venegas recibió algunas críticas por su excesiva delgadez. "Eres muy bella ,pero encuentro que estas muy delgada", le dijo un usuario.

Otro, sin embargo, atribuyó ese cuerpo al resultado del trabajo físico en el gimnasio. "Me encanta se nota que hay trabajo en tu cuerpo el deporte es lo mejor", la felicitó.

"Patina mejor mi hija jajajaja pero estupenda", se lo tomó con humor una última cibernauta, aunque otros recalcaron que no se opina del cuerpo ajeno.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones