• 17 JUN DE 2024

Video | "Cómo encara mi rey": hasta Marcianeke le tiró piropo a Paloma Mami por este sensual video

Paloma Mami |

El mensaje del cantante urbano llamó la atención, ya que la mánager de la ex chica Rojo dijo que jamás hará una colaboración juntos.

Los seguidores de Paloma Mami agradecieron el regreso después de un tiempo perdida en redes sociales, donde presumió de su voluptuosa figura.

La cantante nacional compartió un video donde combina todo de rosa y blanco, desde su cabello y hasta su escotado bikini e incluso sus uñas.

Con la publicación, la intérprete de "Fingías" se convirtió en una bomba que en su Instagram superó las 270 mil reproducciones y una infinidad de comentarios.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Paloma Mami
Fotos | Paloma Mami enloquece a seguidores con bikini de muñeca y acalora hasta Karen Paola

La ex chica Mekano elogió a su colega y las redes ardieron en la comparación de ambas.

 

Marcianeke

Junto con el video, donde se mueve sensualmente, obtuvo un comentario hasta de Marcianeke, que generó un largo hilo entre los cibernautas.

El ex pololo de Ignacia Michelson le escribió "al fiiin" junto a emoticones de la cara con corazones, lo que los usuarios tomaron como un cortejo.

"Esa es mi toro ? por si me resulta dijo jajaja", "como encara mi rey", "esa es mi toro vo dale chupete", "la pusiste a perrear", le dijeron a Marcianeke.

 

 

 

Droga

El posteo de Marcianeke no dejó de llamar la atención, ya que tiempo atrás la representante de Paloma Mami aseguró que jamás colaboraría con él.

“Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas”, explicó Lorena Astorga.

La mánager de la ex chica Rojo, incluso, fue más allá y señaló que Paloma “no hará alusión a la droga, sexo explícito y menos delincuencia”.

Está pésimo normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad”, concluyó.

 

,

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones