• 02 MAR DE 2024

Fotos | Paloma Mami enloquece a seguidores con bikini de muñeca y acalora hasta Karen Paola

Paloma Mami |

La ex chica Mekano elogió a su colega y las redes ardieron en la comparación de ambas.

Un acalorado regreso, en todo sentido, tuvo Paloma Mami en las redes sociales, donde compartió un atrevido registro en bikini sobre las dunas.

La cantante enloqueció a sus seguidores de Instagram, donde la intérprete de "Fingías" cuenta nada menos que con 4,5 millones de fieles.

En tres postales, la artista urbana se mostró sobre la arena con un traje de baño con estampado de muñeca y que resaltó su exuberante anatomía.


Síguenos en: Google News


 

Paloma Mami
Fotos | "La única Barbie chilena": Paloma Mami provoca furor como muñeca

Después de semanas alejadas la cantante regresó a las redes sociales con una sexy apuesta que celebraron sus 4,5 millones de seguidores.

 

Karen Paola

Junto a las imágenes, que la muestran de espalda al lente y con el dedo del medio erguido y desafiante, Paloma escribió "Baby háblame malo no me voy a ofender".

Como era de esperar, los registros generaron una ola de comentarios, partiendo por el de Karen Bejarano, quien la felicitó de cantante a cantante.

"Se puede ser tan mina?", le dedicó "Karen Paola", quien resucitó su carrera musical y fue todo un éxito en la Teletón pasada.

Justamente, este mensaje provocó un largo hilo, donde no faltaron los haters que le lanzaron malas vibras a Paloma Mami.

"Mil veces tu , en la quinta le volaste la raja , tus voz es de calidad y no necesitas andar mostrando las presas para impresionar", le dedicó una cibernauta a la ex chica mekano.

 

[caption id="attachment_168750" align="aligncenter" width="868"] Este es el comentado bikini de la artista urbana, que muchos destacaron por su estampado de muñeca.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_168751" align="aligncenter" width="762"] La cantante posó con su particular estilo sobre unas dudas y con la huella de un gato, su nueva tendencia estilística.[/caption]

 /
/

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones