EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Después de semanas alejadas la cantante regresó a las redes sociales con una sexy apuesta que celebraron sus 4,5 millones de seguidores.
La cantante urbana Paloma Mami impactó en sus redes sociales con sus últimas fotos donde se le ve posando como si fuera una muñeca, lo que le valió el bautizo de "Barbie chilena".
Aunque ya no postea como antes, cada vez que la intérprete de "Fingías" reaparece en sus plataformas provoca furor, tal como ocurrió con estos registros.
Desde abril, en este caso, que la triunfadora del Festival de Viña del Mar no compartía nada en su Instagram, donde deleitó a sus más de 4.5 millones de seguidores.
Sofía Castillo, quien también es toda una celebridad en las redes sociales, participó en Jertski, la última canción del pololo de la reina del trap nacional.%26nbsp;
En buen chileno, Paloma Mami incineró las redes con un carrusel de tres imágenes donde se le ve como adentro de una caja, tal como si fuera una muñeca.
Obviamente, el outfit de la artista nacida en "Rojo", de TVN, sacó aplausos por su apuesta sexy que se convirtió en su marca registrada.
Así, se le ve con una minifalda negra, un peto y una chaqueta dorada como el sol y una actitud que provocó decenas de "likes" y elogios.
La apuesta le valió una lluvia de piropos a Paloma Mami, a quien rebautizaron como "la única Barbie chilena", tal vez en comparación al apodo de Cathy Barriga.
"La verdadera muñeca", le escribió Sofía Castillo, hermana de intérprete de "No te enamores", quien también inició una carrera en la música urbana.
Otros seguidores, en tanto, le exigieron a su musa que saque un nuevo tema de manera urgente. "Ya saca música", "Ya suelta algo, te extrañamos", le rogaron.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Gianfranco Marcone aseguró que sus problemas comenzaron a evidenciar hace 25 años.
El hecho se produjo en la ciudad de Temuco cuando una desconocida enfrentó verbalmente a la modelo trans.