• 27 ABR DE 2024

"Sutileza y elegancia": Andrea Dellacasa mostró los detalles de su vestido de novia con transparencias

Screenshot_20240108-102101-614 |

La modelo argentina se casó en diciembre pasado con su flamante esposo, Toni Gar, en una íntima ceremonia con familiares y amigos.

Andrea Dellacasa contrajo matrimonio en diciembre pasado con Toni Gar. Recientemente, la argentina se refirió al gran día y mostró algunos detalles de su vestido de novia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió unas fotografías de su especial atuendo, el que fue confeccionado por la empresa nacional Divinas Atelier.

El vestido de ensueño de Andrea Dellacasa


Síguenos en: Google News


"El vestido ideal es aquel que refleja tus sueños e imaginación, permitiéndote sentirte cómoda, libre y hermosa, manteniendo siempre tu autenticidad. Agradezco a la empresa chilena @divinasatelier por lograr un resultado que se adapta perfectamente a mí, con su distintiva sutileza y elegancia. Fue un día increíble", escribió.

Junto al escrito, Andrea mostró el diseño de su vestido, que tiene encajes, tul, transparencias y arriesgados escotes, como el de la espalda.

Cabe recordar que cuando fue el día del matrimonio, Dellacasa no hizo pública la noticia. Sin embargo, sus amigos compartieron imágenes de la ceremonia en redes sociales.

pamela leiva
Video| "Ctm...": El divertido "trágame tierra" de Pamela Leiva en matri de Andrea Dellacasa

La comediante le dedicó unas palabras a su amiga en medio de la ceremonia, sin embargo, se pegó un chascarro de aquellos en plena iglesia.

Qué dijo el novio

Asimismo, el flamante esposo también escribió en su cuenta de Instagram ese día. "Hace casi 8 años nuestra aventura comenzaba. Enfrentamos juntos tiempos muy difíciles, saliendo siempre más fuertes”, comenzó expresando.

"Ahora, a pocos días de nuestro ‘Sí, quiero’, celebro cada momento vivido a tu lado. Eres mi apoyo incondicional, mi luz en la oscuridad y sin duda, la mujer de mi vida", agregó Toni Gar.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones