• 27 ABR DE 2024

Video| "Ctm...": El divertido "trágame tierra" de Pamela Leiva en matri de Andrea Dellacasa

pamela leiva |

La comediante le dedicó unas palabras a su amiga en medio de la ceremonia, sin embargo, se pegó un chascarro de aquellos en plena iglesia.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el emotivo matrimonio de Andrea Dellacasa, quién celebró este evento en su natal argentina, específicamente en la ciudad Villa Carlos Paz. Y contó con la presencia de su íntima amiga, Pamela Leiva.

La comediante compartió algunos registros dónde se le vio bastante emocionada de ser parte de este importante paso en la vida de la exchica reality. Tanto así que tuvo la oportunidad de dedicarle algunas palabras a los novios, en medio de la ceremonia de la iglesia.

"Permiso, padre (...) Les deseo toda la felicidad del mundo en esta consignación de la familia que ya forman", es parte del emotivo mensaje que le deja Pamela Leiva a Andrea Dellacasa en medio de sus cercanos.

"Que emoción mas grande!!! Felicidades a los Novios!!! @andydellacasa @toni_gar_ibz ♥️♥️♥️. Espero de todo corazón que duren más que yo casados ???", partió escribiendo la humorista en su cuenta de Instagram.

"Esta fiesta promete!!! Con el @agustinpastorino no hemos parado de hablar♥️. Después de más de 10 años nos reencontramos con Janis ♥️. Y mi más 1 @drleonelvargas se ha portado regio!! Y me saqué la ctm en la iglesia ?????", agregó Pamela Leiva.


Síguenos en: Google News


Andrea Dellacasa
Fotos | "Él no ve nada malo": Andrea Dellacasa se casó con español que la incentivó en su "Onlyfans"

Tras ocho años de relación se unió por el civil a Toni Gar.

Caída en la iglesia

Sin embargo, el mejor momento vendría después, cuando después de dedicarle el mensaje a los novios, la comediante se disponía a volver a su asiento, aunque lo que no se esperaba era tener un pequeño accidente en medio de la alfombra roja del lugar santo.

"CTM", se le escucha decir en el video, cuando en medio de un desnivel del piso, tuvo una caída de aquellas. "Sí, me saqué la ‘CTM’. Y grité eso mismo en la iglesia" (sic), escribió en otro registro del divertido momento.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones