• 16 JUN DE 2024

"¿Por qué degenerado?": ExMorandé con Compañía defiende a Miguelito de las críticas por su polémico paso por "Tierra Brava"

morandé con compañía |

Un excompañero de elenco del Morandé, salió en defensa de Miguelito por los duros dichos de Botota Fox. "Un viejo degenerado de 37 años".

Tras las duras críticas que ha estado recibiendo Miguelito en el último tiempo por su polémica participación en Tierra Brava, un excompañero del Morandé con Compañía, salió en su defensa.

Se trata de Patricio Fuentes, el "Pato", que en el marco del programa conducido por Nicolás Larraín, "Not News", comentó el controvertido actuar de su excolega, negando categóricamente el calificativo de "viejo degenerado", que recibió de Botota y que ha tomado bastante fuerza en redes sociales.

Yo conozco a Miguelito y es un tipo normal nomás, poh. Con virtudes, defectos y todo. Es un amor de persona, muy buena gente, de hecho siempre está ayudando a las personas, participa en 'Deportistas por un Sueño' que es una fundación que ayuda a niños con enfermedades catastróficas...”, dijo el actor del "Muro".


Síguenos en: Google News


morandé con compañía
"Eso sí quebró un poco la amistad que teníamos": Guionista de MCC habló sobre conflicto en fiesta de equipo

María José Quiroz habló por primera vez del conflicto con Belén Mora y Toto Acuña, algo que fue respaldado por uno de los presentes.

Pato y su amistad con Miguelito desde el Morandé

A pesar de que "Pato", no es muy amigo de los realities, se descolocó ante tal grave acusación, defendiendo totalmente a Hans Esparza, alías "Miguelito".“¿Por qué degenerado? ¿Por qué viejo? Si no tiene ni 40 años”, comentó.

Finalmente, añadió que no tiene razones para compartir estos dichos, por una amistad que sostiene desde que trabajaron juntos en MCC. “No tengo nada que decir. Es muy buena gente, muy buena onda, muy buen amigo”, culminó el popular comediante.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones