• 14 JUL DE 2024

"Eso sí quebró un poco la amistad que teníamos": Guionista de MCC habló sobre conflicto en fiesta de equipo

morandé con compañía |

María José Quiroz habló por primera vez del conflicto con Belén Mora y Toto Acuña, algo que fue respaldado por uno de los presentes.

Hace algunos días María José Quiroz desempolvó un conflicto que vivió el equipo de Morandé con Compañía, específicamente ella con Belén Mora y Toto Acuña. Todo en medio de una fiesta que realizó todo el equipo.

Tras esto, quién se refirió al hecho fue Iván Salas Moya, guionista del reconocido espacio, quién fue entrevistado por Nicolás Larraín en Not News. “Estaba muy ebrio ese día, debo decir (...) En esa fiesta yo creo que a todos se nos pasaron un poco las copas”, indicó de entrada.

Negó de partida un supuesto beso entre María José Quiroz y Toto, pero si reconoció que un baile terminó por quebrar de entrada la relación entre los integrantes del equipo de Morandé con Compañía.


Síguenos en: Google News


María José
"Ellos me hicieron mucho daño": María José Quiroz confirmó feroz basureo de Belén Mora y "Toto" Acuña

El conflicto surgió luego de una escena de celos, donde la "Beleneza", encaró a su compañera de trabajo por, según ella, haber intentado besar a su esposo.

Yo los vi bailar y nada más... cosas que yo creo que pasan en una fiesta... ahí quedó. Obviamente, creo que eso sí quebró un poco la amistad que teníamos, pero eso ya es un tema personal de cada quien. Lo demás ya es cahuín”, sentenció respecto al tema.

¿Qué pasó?

Por el momento los involucrados no han hablado, pero fue el periodista Hugo Valencia quién entregó detalles del conflicto que quebró para siempre la relación.

“Ellos se van para su casa y ahí queda la ‘tole-tole’. Toto le aclara que nunca se besó con María José y lanza la frase que ocasiona el conflicto con su excompañera: ‘Si yo hubiese querido comérmela, me la como y qué’”, aseguró.

Luego de lo ocurrido, el periodista reveló que fue Belén Mora quién pidió la cabeza de Quiroz para que fuera sacada de la mayoría de los sketches de “El Muro”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones