• 27 ABR DE 2024

"Pensé en retirarme": Cristián de la Fuente y las razones que casi lo llevan a abandonar su séptimo Ironman de Pucón

Cristián de la Fuente y Laura |

El actor tuvo complicaciones que casi lo llevan a retirarse de esta popular competición. Sin embargo, hubo una razón que lo obligó a terminar.

Es sabido que Cristián de la Fuente tiene una vida deportiva muy activa y así lo demostró este fin de semana, cuando participó en el Ironman de Pucón.

El actor, usó sus redes sociales para describir cómo vivió la paso a paso los tres obstáculos de la complicada competencia. “¡Misión cumplida! Séptimo 70.3 terminado y puedo afirmar que fue el más duro. Tuve todas las razones para no hacerlo o para retirarme”.

Además, contó que su hija, la influencer Laura de la Fuente, estuvo presente con él en parte de la competencia y apoyándolo desde el público.


Síguenos en: Google News


Posteriormente detalló que: “Primero, por la lesión que tengo en el gemelo, que aún no sé qué es. Segundo, amaneció con lluvia, viento y el lago con ola, la natación estuvo muy dura y pensé en retirarme más de una vez, pero no era opción. Lau me estaba esperando afuera y no podía fallarle, no solo a ella, sino a mí también. Finalmente, pude salir”.

De la Fuente
Nuevo paso hacia la reconciliación: Angélica Castro apoyó a Cristián de la Fuente en el Ironman de Pucón

El polémico actor fue parte del Ironman que se realizó este domingo en la región de la Araucanía. Hasta el sur se trasladaron su mujer y su hija Laura.

Cristián de la Fuente logró llegar a la meta

A pesar de todas las dificultades que se presentaron en el camino del modelo, Cristian afirma que el haber escuchado a Laura gritándole, lo llenó de emoción.

“En cada una de las tres penínsulas, Lau estuvo ahí apoyándome y gritándome. Eso fue lo que me hizo terminar la carrera”, afirmó.

Para finalizar este emotivo relato en sus redes sociales, agradeció a la gente responsable de la organización de este popular evento deportivo. “Gracias por regalarme la carrera más linda del mundo otro año más y poder ver a mi hija cruzar la meta el viernes”, concluyó.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones