• 19 JUN DE 2024

"Más rica que nunca": Daniela Aránguiz celebra 1 millón de seguidores con atrevida publicación

417721723_914065323174961_7194202597792951671_n (1) |

La pareja de Luis Mateucci agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindan.

Es sabido que Daniela Aránguiz está en su mejor momento, y esta vez publicó una coqueta fotografía para celebrar que llegó a un millón de seguidores en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Luis Mateucci celebró que llegó a un millón de seguidores en la red social. "¡Llegamos al millón! Muchas gracias por todo. Los quiero", escribió Daniela Aránguiz.

En la publicación dejó poco para la imaginación, ya que se le ve con un traje de baño color blanco, donde se aprecia su tonificado cuerpo. 


Síguenos en: Google News


Y, como era de esperarse, la "cara de cuica" se llenó de likes y comentarios elogiando su belleza y su carácter. "Más rica que nunca", "La Dany cada vez está más linda", "Qué increíble como florece una mujer cuando se aleja de lo tóxico y comienza a amarse", "Muy bella", "Que es regia esta galla", entre otros.

Sin embargo, no todo es color de rosas y debido a su última pelea en Tierra Brava, la publicación se llenó también de comentarios negativos, como "agresiva" y "hoy quedó claro que con la plata puedes comprar todo, menos educación. Daniela Castro te dio tremenda lección".

Fuerte pelea con Daniela Castro

Mucho se ha hablado de Daniela Aránguiz en el mundo del espectáculo, desde su separación con Jorge Valdivia, hasta su participación en el reality "Tierra Brava".

Y es que la "cara de cuica" le ha dado mucho material al reality de Canal 13. De hecho, en el último capítulo de "Tierra Brava" protagonizó una fuerte pelea con Daniela Castro, a quien la acusó de querer pantalla.

"Encuentro terriblemente feo que tengas esos comentarios desubicados. Me carga que te robes la comida de todos, que tengas a toda la casa cag... de hambre", le reclamó la exesposa de Jorge Valdivia a Daniela Castro, añadiendo: "Eres una víctima".

Luego, Dani Castro se quejó con Uriel sobre la actitud de Aránguiz, refiriéndose a que la discusión casi lleva a las manos. "Ella es capaz de pegar combos. Es conocida por eso en Chile", reclamó. Por otro lado, Daniela Aránguiz le dijo a Luis Mateucci: "Yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie. Le encanta discriminar a la gente”.

Finalmente, Daniela Aránguiz se disculpó con Uriel Romero por la discusión con Dani Castro. "Yo me voy a las manos, si soy de barrio, igual que tú. No busco pelea, pero si me la buscan, me la encuentran", aseguró la expanelista de "Zona de Estrellas".

Screenshot_20240108-080507-980,
Casi llegan a las manos: Así fue la intensa pelea entre Daniela Aránguiz y Dani Castro

Las concursantes de "Tierra Brava" se sacaron los trapitos al sol después de una actividad de actuación sobre infidelidades.