• 12 JUN DE 2024

Casi llegan a las manos: Así fue la intensa pelea entre Daniela Aránguiz y Dani Castro

Screenshot_20240108-080507-980 |

Las concursantes de "Tierra Brava" se sacaron los trapitos al sol después de una actividad de actuación sobre infidelidades.

Este domingo se transmitió la fuerte discusión que tuvieron Daniela Aránguiz y Dani Castro en "Tierra Brava".

Todo sucedió a raíz de una actividad en la que los concursantes del reality de Canal 13 tuvieron que interpretar escenas de infidelidades de recordadas teleseries.

Miguelito, Daniela Aránguiz y Fabio actuaron la escena en la que un esposo descubre a su esposa con su mejor amigo.


Síguenos en: Google News


Luis, Chama y Daniela Aránguiz interpretaron la historia de un hombre al que su esposa descubre intimando con la empleada.

Por su parte, Botota, Shirley y Jhonatan hicieron una recreación de la icónica teleserie “Maldita lisiada”, que culminó con un apasionado beso entre el modelo y la peruana.

Dani Castro, Botota y Uriel actuaron una escena de infidelidad de una mujer con dos hermanos; y, finalmente, Nico, Junior y Arturo interpretaron a tres empleados que se disputan el amor de su patrona.

Cuando finalizó la actividad hubo una premiación. Botota fue escogida como la mejor villana, la mejor actriz fue Angélica y el mejor actor fue Arturo.

Momentos de tensión

Pero las cosas se comenzaron a tornar tensas cuando antes de entregarse el premio a la más fogosa, Dani Castro dijo que si no ganaba Angélica la actividad estaba arreglada. La ganadora resultó ser Daniela Aránguiz, quien reaccionó a las palabras de la cocinera, y recibió su premio expresando: “Aunque muchas de aquí creen que puede estar arreglado, no lo es”.

Pero, eso no fue todo. La "cara de cuica" agregó: “No te metas conmigo, no me hagas quedar mal. Tu comentario desmerece a todas las demás, quédate callada, no seas desubicada”.

Screenshot_20231222-125930-634,
"Apañe, nada más": Dani Castro y Uriel "El futuro" se reconciliaron con tierno gesto

Los concursantes de "Tierra Brava" limaron asperezas y retomaron su romance con un romántico beso.

Fuerte pelea

Todo escaló una vez que las concursantes se encontraban en la pieza. "Encuentro terriblemente feo que tengas esos comentarios desubicados. Me carga que te robes la comida de todos, que tengas a toda la casa cag... de hambre”, le reclamó Aránguiz a Castro, añadiendo: "Eres una víctima".

Luego, Dani Castro se quejó con Uriel sobre la actitud de Aránguiz, refiriéndose a que la discusión casi lleva a las manos. "Ella es capaz de pegar combos. Es conocida por eso en Chile”, reclamó.

Por otro lado, Aránguiz le dijo a Luis Mateucci: "Yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie. Le encanta discriminar a la gente”.

Finalmente, Daniela Aránguiz se disculpó con Uriel Romero por la discusión con Dani Castro. "Yo me voy a las manos, si soy de barrio, igual que tú. No busco pelea, pero si me la buscan, me la encuentran”, aseguró la expanelista de "Zona de Estrellas".

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones