• 27 ABR DE 2024

José Miguel Viñuela reveló la fórmula secreta con la que le ganó a la calvicie

José Miguel Viñuela |

El animador se sinceró en el programa Podemos Hablar, sobre la calvicie que lo atormentó durante muchos años.

José Miguel Viñuela está viviendo un resurgir, luego de un mal periodo que vivió tras su mala salida de Mega, por el caso emblemático del corte de pelo al camarógrafo, que lo obligó a pagar 17 millones de pesos en indemnización al trabajador.

Sin embargo, se le ve cada vez más en programas de televisión y en panales de algún programa, es por esto que fue invitado al último capítulo de Podemos Hablar, en donde confesó todo sobre la calvicie que lo acomplejó por años.

En la conversación con el animador del espacio, Jean Philippe Cretton, el animador fue consultado por un video, en donde un doctor dio por firmado se había hecho un injerto de cabello.


Síguenos en: Google News


plano general de José Miguel Viñuela cortando el pelo a camarógrafo
Jose Miguel Vinuela pagará el corte de pelo más caro de la historia: $17 millones

La justicia ordenó indemnizar al camarógrafo José Miranda por la broma del ex animador de "Mucho Gusto".

José Miguel Viñuela confesó todo

Lo que era un secreto a voces, ahora fue confirmado por el mismísimo Viñuela, que aprovechó de promocionar los productos que según él, lo ayudan a mantener su cabellera sin caídas.

La gente está impactada hoy día de la cantidad de pelo que tengo. Yo tenía un drama con el tema del pelo acá atrás, eso yo efectivamente lo arreglé, pero el pelo sigue cayéndose en distintos lugares”, confesó.

“Yo siempre tuve pelo acá adelante, y ese pelo me lo he mantenido con mis tratamientos y mis cosas. La gente me puede seguir en ‘El secreto del José. La gente me escribe. Vendo mucho producto para el pelo y ese producto me genera ingresos”, finalizó.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones