• 14 JUN DE 2024

"El detalle más bonito que podría haber recibido": Skarleth Labra se sinceró tras especial regalo de Jorge Aldoney

Diseño sin título (6) |

"Dentro del reality ella me contó cuando tuvieron que sacrificar a su perrito", explicó el participante de Gran Hermano.

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, le regaló un momento "medias de abejita" a Skarleth Labra. Resulta que le regaló un golden retriever a la joven de 18 años.

En conversación con LUN, el "Mister Chile" se sinceró sobre su especial regalo a Skarleth Labra. "Dentro del reality ella me contó cuando tuvieron que sacrificar a su perrito. Y yo, no siendo en esa época su pareja, no le podía regalar un cachorro", aseveró Jorge Aldoney.

Agregando que "ahora tuvimos la oportunidad de irnos todos juntos. Yo también tengo una mascota, mi perrita Dominga, que también es rescatada. Ya conoció a Diana y juegan como cachorros, es como su hermana chica".


Síguenos en: Google News


"Fue el detalle más bonito que podría haber recibidio porque hace un año y medio tuvieron que practicarle una eutanasia a mi pitbull por cáncer a la piel. Él tenía cerca de 12 años. Era como mi hijo, sufrí mucho y tenía ganas de volver a tener uno", aseguró la expareja de Pailita.

"Diana es muy chiquita, como una ratoncita con pelo. Todavía no la puedo sacar a un parque. En 24 días más además la debo vacunar", sentenció Skar.

Cabe destacar que le pusieron Diana en honor a Diana Bolocco, ya que cuando estuvieron en Gran Hermano Chile, la animadora les dijo que si a sus hijos le llamaban Diana ella podría ser la madrina.

"Gracias por escucharme"

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 18 años compartió un tierno registro de Diana y aprovechó de darle las gracias a su amor. "Querida Dianita, te cuidaré, protegeré y entregaré todo mi amor. Hace mucho tiempo que soñaba con que llegarías, y eres tan hermosa y chiquitita".

Por otro lado, Skarleth Labra dedicó emotivas palabras al "Mister Chile". "Gracias por escucharme, ser atento, y por regalarme la pieza pequeña y juguetona que le faltaba a mi vida. Te amo", sentenció la oriuna de Punta Arenas.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra
"Medias de abejita": Jorge Aldoney le regaló emotivo momento a Skarleth Labra

La pareja que comenzó su romance en Gran Hermano Chile compartió un romántico momento en sus redes sociales.