• 25 JUN DE 2024

Con poca ropa: Hans Valdés protagonizó jugado show discotequero en Osorno

Screenshot_20240108-131644-362 |

El exconcursante de "Gran Hermano" realizó una osada performance en una fiesta e hizo un sensual baile con una de las asistentes.

Algunos de los exconcursante de "Gran Hermano" han aprovechado su fama para realizar eventos discotequeros. Así lonja hecho Hans Valdés, quien este fin de semana llamó la atención por su atrevida performance en una de estas fiestas.

El joven oriundo de Constitución llegó hasta Osorno, región de Los Lagos, al recinto Levels Club, donde lo esperaban cientos de personas.

Hans se la jugó y bailó frente todo el público dejando boquiabiertos a los asistentes al hacer un arriesgado espectáculo.


Síguenos en: Google News


Se la jugó

Mientras estaba en el escenario, subió una mujer a bailar con él en una silla una canción de Rauw Alejandro. Para sorpresa de todos, el exconcursante del reality de Chilevisión quedó sin nada de ropa en su parte superior, mientras la fanática continuaba con sus pasos.

familia-de-hans-aclaro-situacion-expolola-gran-hermano-1200x630,
Hans Valdés saca aplausos tras anunciar solidaria actividad para familias de Constitución

El ex Gran Hermano hizo un importante anuncio correspondiente a un evento solidario navideño que realizará en su natal Constitución.

Agradecido

Luego de este episodio, Hans Valdés se mostró muy agradecido por la llegada que tuvo con el público de Osorno.

"Mi gente de Osorno: me voy muy contento y agradecido con todo el cariño que me brindaron. Fue muy lindo haber venido a compartir una noche con todos ustedes. Espero que todos hayan podido disfrutar y pasarlo bien", escribió en redes sociales.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones