• 17 JUN DE 2024

Afírmense que viene La Chama: admitió que tiene oferta de otro reality y quiere conocer a Cony Capelli

Alexandra Méndez | Redes sociales

Alexandra Méndez entregó una serie de confesiones, partiendo por su impensado estado sentimental.

Una ronda de reveladoras confesiones dio Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, quien afirmó que maneja una oferta de otro reality en Chile.

La chica más polémica de Tierra Brava está de paseo en España y a través de su Instagram sació la curiosidad de sus seguidores, sobre todo de Chile.

Entre sus confesiones dijo que estaba soltera, que pronto vendrá a nuestro país y que le hablaron mucho de Cony Capelli, a quien quiere conocer.


Síguenos en: Google News


 

plano general de La Chama de Tierra Brava
Fotos | Peruanos viralizan las imágenes censuradas de La Chama que Instagram le bajó

La popularidad de Alexandra Méndez se reavivó en Perú por su éxito en Tierra Brava y sus registros al límite de lo permitido.

 

Ilusión

Sin duda, La Chama se convirtió en toda una celebridad en Chile, tras Tierra Brava, por lo que tiene en agenda venir cuanto antes a nuestro país.

"Espero ir ponto. Me da ilusión conocer Chile y su linda gente", admitió Alexandra Méndez, quien estudió derecho y fue candidata en el Miss Venezuela.

También dijo que Daniela Aránguiz es "una linda" y que limó cualquier aspereza con la actual polola de Luis Mateucci, que llegó a la final del reality.

 

rostro de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama
Fotos | Las tres cosas ocultas de La Chama: ¿De qué llegó a trabajar a Perú?

La mujer que sube el rating en Tierra Brava tiene una historia fascinante donde, incluso, pudo ser abogada.

 

Gran Hermano

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta ronda de preguntas y respuestas es que La Chama tiene ofertas para entrar a otro reality en Chile.

Sin rodeos, dijo que "le encantaría" participar en la segunda versión de Gran Hermano, que según los trascendidos está en carpeta de Chilevisión.

Además, dejó claro que está al tanto del reality que se grabó en Argentina y donde Cony Capelli fue la gran triunfadora.

 

La Chama /
La Chama /

 

 

Cony Capelli

"Volvería a entrar a un reality?", le preguntó un seguidor y ella, con honestidad, respondió "hay propuestas" con las banderas de México, Chile y España.

Mientras que otra cibernauta le propuso que la rompería en un evento junto a Cony Capelli, lo que de cierto modo la venezolana ya maneja.

"Muchas preguntas relacionadas con Cony, me encantaría conocerla", respondió etiquetando a la bailarina de ballet y notera de Contigo en la mañana.

 

La Chama /
La Chama /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones