• 21 FEB DE 2024

Fotos | Las tres cosas ocultas de La Chama: ¿De qué llegó a trabajar a Perú?

La Chama |

La mujer que sube el rating en Tierra Brava tiene una historia fascinante donde, incluso, pudo ser abogada.

Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, se convirtió en la figura que más rating genera en Tierra Brava por sus diferentes conflictos.

De la nada, pasó a convertirse en el personaje más mediático del reality de Canal 13, pero el público chileno desconoce el pasado oculto de la venezolana.

Todo lo contrario de Perú, donde la conocen desde el 2015 cuando llegó a trabajar en el grupo "Las Chicas Doradas" y la vincularon a famosos personajes.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_171856" align="aligncenter" width="1597"] La Chama, la tercera de izquierda a derecha, llegó a Perú con el grupo Las Chicas Doradas, donde luego tuvo conflictos.[/caption]

 /
/

 

Con Mario Vargas Llosa

En esa misma época La Chama tuvo un encuentro nada menos que con el escritor Mario Vargas Llosa, con quien compartió una noche especial.

Tras un encuentro casual, Alexandra Méndez relató el 2015 que el propio Premio Nobel le pidió una foto con ella y quedó maravillado con su belleza.

Mario dijo: Yo también quiero mi foto. ¿Cómo decirle no a Mario Vargas Llosa?”, dijo la enemiga número uno de Pamela Díaz.

 

[caption id="attachment_171857" align="aligncenter" width="1044"] La venezolana tuvo su perfil en Onlyfans, pero actualmente no se encuentra activo.[/caption]

 /
/

 

Miss Universo

Otra de las cosas ocultas de La Chama es que en sus inicios en el modelaje tuvo una oferta para concursar en el Miss Universo, cosa que finalmente no hizo.

“Me invitaron a Miss Venezuela. No me llamaba mucho la atención porque no soy muy sweet, soy mucho más sencilla, pero igual entré para ir aprendiendo”, relató

Tampoco concluyó su otro gran sueño que era convertirse en abogada, ya que sus estudios de Derecho los dejó inconclusos.

Originalmente estudió abogacía en Venezuela, pero poco a poco a entró al modelaje para marcas como Versace y Dolce & Gabbana.

 

[caption id="attachment_171860" align="aligncenter" width="995"] La modelo de 30 años estuvo en el Miss Venezuela, pero hizo su carrera en Perú, donde la vincularon a futbolistas famosos, como Paolo Guerrero.[/caption]

La Chama /
La Chama /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones