• 30 ABR DE 2024

¡Que viva la noche, viva el amor! Karen Paola celebró 20 años de relación con Juan Pedro

Karen Paola |

La pareja comenzó su relación cuando ambos eran integrantes del team Mekano, desde ahí siguió fluyendo su historia de amor.

Corría el año 2004 y gran parte de la juventud chilena se emocionaba con las historias de amor del team "Mekano", fue ahí dónde todo el país vio como crecía la historia de amor de Karen Paola y Juan Pedro Verdier.

La relación creció tanto, ya 20 años después se han transformado en una gran familia, se casaron y tuvieron a su primer hijo. Y este domingo celebraron un nuevo aniversario.

Fue Karen Paola quién realizó una emotiva publicación por medio de su cuenta de Instagram, dónde le dedicó románticas palabras a su enamorado, acompañada de distintas postales de ambos. "Ya son 20 años con mi compañero de vida @juanpedrotv ?♥️", partió celebrando.


Síguenos en: Google News


"Ha sido un viaje con momentos de calma, mucha turbulencia, disfrute y por supuesto muchísimo amor. Agradezco al Dios y al universo cruzar nuestros caminos y por darme un hombre que me ama, me cuida, me hace reír, me cocina, me mima, me admira y me respeta", agregó la cantante nacional.

Posteriormente, Karen Paola aseguró que su historia ha sido totalmente transparente no solo en redes sociales, sino también en la vida real. "Es una bendición poder decir cada una de estas cosas y saber que son ciertas y no para las redes sociales. ? Gracias mi amor, porque han sido 20 años que han parecido solo 5 minutos... pero debajo del agua ??????? nooo!! Un poquito de humor ?? así soy!", lanzó en tono de broma.

"@juanpedrotv te amo infinito y espero que en algún momento podamos festejar los 20 años como corresponde ??", sentenció la artista nacional.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones