• 22 ABR DE 2024

"¿Cuál es la próxima ficción que me van a inventar?": Yamila Reyna alzó la voz tras rumores de romance

Yamila Reyna |

La comunicadora de TVN fue vinculada con Jean Philippe Cretton, tras una postal juntos con otros amigos.

Una nueva alerta de romance se activó en los portales de farándula, esto luego de Yamila Reyna fuera viste compartiendo con un reconocido animador de televisión: Jean Philippe Cretton.

Según reveló el portal Infama, fue la argentina quién compartió una foto en la que aparece junto a dos amigos, además del rostro de Chilevisión que está sentado a su lado, junto a un texto que decía: "Reencuentro con los amigos por el barrio". Esto acompañado de la canción Mejor no hablar de ciertas cosas, del grupo argentino Sumo.

Fue esa imagen la que comenzó a dar paso a especulaciones, que hacían referencia a si solo son buenos amigos, o tal vez pasa algo más entre ellos. Aunque hay que recordar que Yamila Reyna es muy cercana a Pamela Díaz, quién es la expareja de Jean Philippe Cretton, y de quién se especula aun quedan sentimientos de ambas partes.


Síguenos en: Google News


Por su parte, el animador no compartió ninguna de las postales en la que aparece con la argentina, solo compartió imágenes de un día de piscina junto a su hija.

Yamila Reyna
"Recibí críticas de las mismas mujeres": Yamila Reyna explotó en redes

La animadora reprochó los comentarios que recibió en una foto que subió a Instagram llamando a la sororidad.

¿Qué dijo Yamila?

Tras la publicación de dichas fotografías, la argentina no dudó en alzar la voz y responder de forma irónica la vinculación con el animador de Chilevisión.

"¿Cuál es la próxima ficción que me van a inventar?", escribió Yamila Reyna, acompañada de otras noticias en las que fue vinculada con Roberto Cox y Benjamín Vicuña.

[caption id="attachment_181875" align="aligncenter" width="345"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones