• 19 JUL DE 2024

Afirman que Constanza Capelli será la "notera más importante" del Festival de Viña

Cony Capelli |

La nueva integrante de "Contigo en la mañana" tendrá un rol clave en el certamen veraniego, e incluso, Chilevisión buscaría que sea la embajadora del certamen.

Pese a que Chilevisión no tiene los derechos del Festival de Viña 2024, hay quienes posicionan al canal como uno de los favoritos del público por su nueva integrante: Constanza Capelli.

La bailarina se unió al staff de "Contigo en la mañana" durante el verano, debutando el viernes pasado en las playas de El Quisco, algo que replicará en diferentes zonas.

Pero todo tiene un fin, el potenciar a Capelli de cara al Festival de Viña del Mar, en donde ella aseguró que no sería candidata a embajadora, pero el canal puede decir lo contrario.

Según comentó el periodista Patricio Sotomayor en "No es lo mismo" de Tevex, la idea de la estación de Machasa, es mostrar a la ex participante de Gran Hermano como un rostro cercano.

cony capelli
"Nos vimos en una fiesta": Cony Capelli confirmó reencuentro con Sebastián Ramírez

La ganadora de Gran Hermano tuvo una íntima conversación Pamela Díaz en un nuevo "Sin Editar".


Síguenos en: Google News


A la cabeza

Pero eso no es todo, ya que según rescata el sitio M360.CL "se uniría al equipo de noteros encargados de cubrir todas las noticias sobre la próxima edición del certamen viñamarino".

Aunque dentro del mismo programa, la panelista Titi García-Huidobro criticó que para todo se esté utilizando a Constanza, debido a que no tiene la preparación adecuada.

"No es fácil ser notero, es una labor que requiere mucha improvisación, ser muy ingenioso y saber con quiénes estás hablando, y yo siento que Cony todavía no está preparada", aseguró.

IMAGEN LA HORA (78),
Pincoya paró la mala onda de Constanza: "No descarto que volvamos a juntarnos"

Las ex "Lulos" se mostraron los dientes durante semanas, pero ahora Galmarini optó por la calma, tras actitudes "tóxicas" de Capelli.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones