• 15 JUL DE 2024

Revelan complicado estado de salud de Miguelito: está con ayuda psicológica

Miguelito | Grunge brown background

Debido a las actitudes que mantuvo dentro del encierro, el comediante estaría enfrentando una distancia con su esposa.

La exposición de un reality te puede generar excelente resultados económicos, pero también complicaciones, al estar expuesto constantemente tu comportamiento en pantalla. Es lo que vivió Miguelito, quién ha sido duramente criticado por su actuar en Tierra Brava.

En el programa Sígueme, de TV+ se analizaron a los personajes del espacio, y aseguraron que el comediante perdió el cariño del público tras su paso por la casona de Perú. "Para mi creo que es un gran perdedor de este reality", partió indicando Sergio Marabolí.

Pero esa no fue la única papita que lanzó el periodista, ya que reveló que tras su salida del espacio, estaría enfrentando una crisis familiar. "Porque su pareja, Marlene Valencia (...), lo tiene cortado. Están distanciados. Él está en un mal momento emocionalmente", detalló.


Síguenos en: Google News


“Tuve información de que estaría recibiendo asesoría de un psicólogo, porque se sintió muy cuestionado por la gente. La gente en la calle no lo han tratado muy bien, y para él se suma el distanciamiento con su mujer”, agregó Marabolí sobre Miguelito.

an - 2023-12-28T215307.909 (1),
"¿Tu amiga es la Chama o Pamela?": Miguelito y Botota Fox protagonizaron tenso cruce

Botota Fox se lanzó sin filtro contra Miguelito, defendiendo a Alexandra Méndez.

Evidente separación

Incluso, el panelista del espacio aseguró que tuvo comunicación con la pareja del comediante, quién, "llorando me dijo que no quería hablar por salud mental, pero que estaba muy mal por el tema y no podía entregar más detalles".

"Si bien no hay una separación de hecho, legal, porque no están casados, esto implica que ella volviera a Puerto Montt (...) y también está la posibilidad de que ellos vuelvan. Pero lo que pasa es que las imágenes que se han revelado últimamente, sobre todo ahora último con Fran Undurraga, han ido ahondando más este distanciamiento", confirmó Sergio Marabolí.

Finalmente, Michael Roldán reflexionó sobre la situación de Miguelito, asegurando que en su caso "hay muchos testimonios que van en contra de él. Con respecto a que esté con psicólogo, a mí me parece dedo para arriba, es lo mínimo. Toda persona que sale de un reality debería estar con un asesoramiento psicológico (...) El trabajo de Miguelito, se va a tener que reinventar".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones