• 20 JUL DE 2024

"Lo único que saben es hacer daño": Futuro se lanzó contra quiénes especulan sobre relación con su "mejor amiga"

Futuro y Daniela Castro |

El cantante urbano no aguantó los comentarios que aseguraban que solo estuvo con Daniela Castro por interés.

Sin duda una de las parejas más queridas de Tierra Brava es Daniela Castro y Uriel, más conocido como Futuro. Quiénes han pasado por distintos momentos dentro de la casa, viviendo un romance bastante intenso.

Sin embargo, al salir se mostraron públicamente juntos, algo que ilusionó a todos, ya que esperaban que la relación pudiera fluir fuera del encierro. Aunque ahora enfrentan su primera polémica.

Todo a raíz de la publicación de un video por parte del portal Infama, en el que se ve a Futuro hablando con Luis Mateucci, y confesándole su "amor" por su mejor amiga, Chantal Kiara Galáz. "Yo tengo una mina así afuera, aquí pienso en ella a cada rato", partió revelando Futuro.

"Es como la mitad mía (..) para hacerte el cuento corto es mi mejor amiga", agregó.

Incluso aseguró que en un futuro él sabe que tendrá una relación con ella. "Yo le dije a ella que el día que yo tenga un hijo, va a ser con ella, si llego a casarme será con ella. Yo sé que ella es la elegida", lanzó.


Síguenos en: Google News


La situación impactó a los seguidores del encierro, ya que incluso, este nuevo trío amoroso, celebró año nuevo en conjunto, y en varias ocasiones compartieron diversas postales.

¿Qué dijo Futuro?

Tras la viralización de los registros, Uriel utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los hechos, reaccionado molesto por lo que estaba circulando. "Me acabo de levantar y veo rumores que lo que me dan es risa", partió expresando.

"Página de mierda, me la paso por el pico (sic) ustedes viven de nosotros, no nosotros de ustedes, me da lo mismo lo que hablen porque para eso sirven: para vivir hablando mierda", agregó.

Finalmente, Futuro aseguró que estos comentarios solo generan malos entendidos. "Me da mucha pena la gente que se comunica con ustedes, lo único que saben es hacer daño", sentenció.

Captura Instagram
Captura Instagram
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones