• 19 JUL DE 2024

"No fue para yo hacerme el moralmente superior&": César Huispe rompe el silencio tras funa a Felipe Avello

an - 2024-01-03T162045.276 (1) |

De acuerdo a lo expuesto por el youtuber, su objetivo jamás fue funar al comediante: "Los que me conocen saben cómo soy, pero saben que las funas es algo que detesto".

César Huispe, más conocido como "Cesarito", rompió el silencio tras la funa a Felipe Avello por su documental sobre la vida de Luis Pinto.

De acuerdo a lo expuesto por el youtuber de "Críticas QLS", decidió no incluir al comediante en el documental. "No nos pusimos en contacto con Felipe Avello; primero, porque me da cuco que este hueón está tan urgido con que hablen de esa era, dije de repente este loco va a querer boicotear la hueá. Y segundo, que cuando pregunté, me dijeron 'no, este loco no da entrevistas'", argumentó César Huispe.

Por otro lado, aclaró que "me dio paja no meterlo", sin embargo, aseguró que "Felipe Avello me dobla en números, lo deben seguir como un millón de personas, entonces de nuevo, caía bajo el riesgo de que subiera esta hueá y esos cinco minutos resultaran ser mentira y me funaran a mí".


Síguenos en: Google News


"Pero no. De hecho, por eso él después salió a decir 'sí, la cagué'. Entonces él tiene pantalla, cosa que no tenía Luis Pinto", afirmó "Cesarito".

Agregando que "al fin y al cabo yo quería que se viera el documental y que la gente hablara de él, y la gente lo está haciendo. Y si además de eso podemos ayudar a juntar plata para el Luis Pinto, bacán, pero eso no significa que estoy tratando de ser superior moralmente".

"¿Por qué todo acto tiene que tener un algo feo pegado atrás?"

Luego de la pregunta que lanzó el youtuber de "Críticas QLS", explicó por qué decidió hacer el documental: "Conocemos a Luis el meme, ahora veamos a Luis la persona, y si resultó ser triste es porque tiene cáncer".

"Pero de nuevo, no fue por funar a Felipe Avello, no fue para yo hacerme el moralmente superior, para nada. Porque esos videos siempre van a estar arriba, no siento que esté mal, son muy chistosos y van a seguir siendo chistosos", insistió César Huispe.

"No piensen que esta hueá es para funar a gente. Los que me conocen saben cómo soy, pero saben que las funas es algo que detesto, nunca me han gustado y mucho menos con alguien como Felipe Avello que no me va ni me viene. Nunca me ha hecho nada el culiao, ¿por qué habría de odiarlo, de dónde sacaron eso?", sentenció "Cesarito".