• 16 JUN DE 2024

César Huispe romperá el silencio tras polémica con Felipe Avello

an - 2024-01-03T162045.276 (1) |

El youtuber realizará un live para referirse al documental de Luis Pinto, quien fue humillado por el comediante.

César Huispe, más conocido como "Cesarito", se referirá al documental sobre Luis Pinto y la funa a Felipe Avello. 

Resulta que el youtuber de "Críticas QLS" realizó un documental donde Luis Pinto contó detalles de su trabajo con el comediante. "Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después me voy. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije, no me grabes las partes íntimas, se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran", afirmó el protagonista del documental.

Agregando que "lo mostró en un show, yo le dije no muestres. Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí".


Síguenos en: Google News


En el trabajo audiovisual de César Huispe cuenta su experiencia con la lucha contra el cáncer, además de los difíciles momentos económicos que ha vivido, que a su juicio, tras el episodio de su desnudo, se complicaron más.

Debido a lo anterior, "Cesarito" realizará un live a las 22:00 horas de este miércoles 3 de diciembre, donde se referirá a toda esta polémica.

"Bueno, como ya se habrán enterado 'Giro Transversal' ha sido un exito. Casi 500.000 visualizaciones en 3 días asi que muchas gracias a todos quienes han visto, compartido y comentado mi primera incursión como documentalista. Si quieren saber como y porque nació este proyecto, hoy 3 de Enero a las 22.00 en el live de Enero por el canal principal les contaré eso y más", aseguró el youtuber.

"Si quieren apoyar monetariamente a Luis Pinto habrá un botón de donaciones para que pueda (si quiere) apoyarlo", anunció César Huispe.

Felipe Avello y Luis Pinto
"Fue en el afán de hacer reír": Felipe Avello rompe el silencio sobre el "desnudo" de Luis Pinto

El comediante se convirtió en el blanco de una feroz funa a través de redes.